Buen capítulo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Nada que ver este talent con el de la temporada pasada. Qué nivelazo la temporada dos y qué desbarajuste este. Gente desafinada, mal maquillada, descoordinadas, y lo peor es que un par además bien aburridas.

Menos mal hay derroche de personalidad y se ve que habrá bastante salseo entre ellas.

Ha estado bien... bien largo. Aunque yo a Visa la veía TOP porque me ha parecido perfecto todo lo que ha hecho pero bueno, que sabré yo. Veo que en el talent o han estado MUY bien o mediocres como mucho.

A Paco León no podría haberle visto más desubicado.

Apoyo lo que comenta @Delapuert: "Stop chistes de pollas."

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo ayer me aburrí un poco la verdad, se me hizo eterno y todas venga a cantar canciones cada cual peor.

Se diría que meten en cada cast una draga canaria para pegarle la arrastrada del siglo.

Realmente pareciera que las odian. Pero también es que me pones a las tres que han pasado una al lado de la otra y no te las distingo.

Nunca he discrepado tantísimo con las valoraciones del jurado. O sea, entre otras cosas, alabar a Hornella por una canción que es prácticamente hablada y en la que no dio una puta nota es de juzgado de guardia.

Creo que ha sido el capitulo más largo de la franquicia.
Y mira que Italia eran eternos.
Pero 1h36min que desbarajuste es esto????

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo peor ha sido el jurado, los Javis quieren ir de bichotas y, qué hace ahí Paco León (¿no os ha recordado un poco a Miguel Bosé?)

A mi me pareció innecesariamente largo y ninguna consiguió cautivarme con sus habilidades. De momento, por ir con alguna, voy con mi paisana.

La tanorexia de Macarena? Hola?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me he hecho este vestido con 1000 metros de telas con diferentes texturas…
-esa peluca está mal pegada
-se te nota la barba
-se te ha salido un huevo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO