Ayer vi el primer episodio, y la verdad, es que es muy buen casting, una vez más. Además, que el Drag Race España se diferencia mucho de las otras franquicias, porque las queens tiene mucha personalidad, son travestis de bar, de tener mucho callo con el público. Las americanas son más polished, parece actrices de comedia profesionales o bailarinas profesionales que hacen splits. Las británicas son camp puro. La francesas son sofisticadas y parisinas, muy cabaret moulan rouge. Y las españolas son desvergonzadas y raw, en tu cara. Por eso gusta tanto la franquicia España.
Después de ver el primer episodio:
Coincido en que Satín Greco tiene pinta de que va a barrer con el resto. Está a otro nivel. Lo único que me asusta es que tiene 39 años! Me parece muy fuerte lo cascada que está. Pero ha sido la mejor con diferencia en el talent y en la pasarela. Mother energy.
Alexandra del Raval es Chloe Vitu 2.0. Parece que va a dar juego, pero me da un poco dolor de cabeza.
Margarita Kalifata no sé. Es un poco Pinchadora 2.0 pero sin tanto carisma.
Laca Udilla pinta a que va a ser favorita. Tiene mucha personalidad.
Nori, Nix, y Eva pintan a primeras eliminadas. Sobre todo Nori, que me da pena porque es drag de provincia pequeña.
Dafne es OK, pero su talent tampoco me pareció para tanto, muy bonito pero le falta factor entretenimiento.
Denebola: buenos looks, pero me falta personalidad.
Ferrxn no sé aún. Me gusta pero la noto demasiado intensa.
En general, con ganas de ver la temporada.