A Kerri de Gwen Stefani.

Me estoy recuperando del bando viendo el capítulo ¿Por qué se despelotan?¿POR QUÉ?
Pienso que están cerrando un relato respecto a las que pueden caer en próximos programas: Onyx, Juriji o Marina.
Hay que tener muy mala idea para juntar de nuevo a Estrella y Sharonne : en cuanto a comedia echan la casa abajo. Shastrella.
La sensación que me dio Sharonne en el MTQ es la que os está dando ahora: winner. Tiene experiencia, muy buenas dotes de interpretación y canto, y más templanza que todas las demás juntas (que estaban tapando con el edit, así que alguna intención habría). A su contra tiene la edad. No es edatismo, sino posibilidades de explotación para la franquicia. Farala o Bianca pensaban retirarse a los 40, pero DR les ha dado una segunda vida. Ahora Bianca tiene 46 (pero es que son los años que tiene Sharonne ahora)
Yo estoy muy contento con el top de Estrella, pero lo de Sharonne, Uf, supera eso. Sabiendo que su puntazo son las imitaciones, ansío saber que nos tiene preparado para el snatch. Supremme parece que va a jugar a tentar a alguna reina como hace la RuPaula....
Yo vi el musical, y la experiencia es distinta a la peli o la adaptación drag. También es que pienso que lo han llevado al microuniverso drag race (no sé si por exigencias del formato o para hacerlo más internacional) y ahí han pinchado para mí. Que a lo mejor afuera flipan...pero lo que es aquí... Yo esperaban más de este episodio. No es un flop, pero...tampoco es un hype.
El runway no puedo estar más de acuerdo con vosotros.

Misterio resuelto. Grado en Lengua y literatura. ¡Cómo no le va a gustar la sintaxis a esta mujer!
https://youtu.be/A3TqptS-xa0

https://twitter.com/DragRaceEs/status/1517433044726161408?t=VbzWM5yTYRM94q1g3oM_tQ&s=19

Tra6obares.

yo voy por el tres y lo del diario de putricia es bastante cuadro.

lo del talent del segundo capitulo es verdad que estuvo bien pero vamos para ser cosiderador el mejor capitulo de todas las temporadas y ediciones de rupaul me parece que se le va mucho a la gente la cabeza.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

lei algo de que era el programa mas valorado de todas las ediciones y temporadas de rupaul que tenia casi un 9,9 o algo asi.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

bueno los dos de samantha ha sido una señora calva desnuda y epilectica al lado de alguien que movia la boca sin gracia por una escenario.

No sé si aparezco en el siguiente o en el otro os iré diciendo cuando me confirmen

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No es la perfección, es la chispa y el x factor por lo que el talent show tiene un 9,9 en imdb. A mí se me pasó el capítulo volando, como si hubiese durado cinco minutos.

@llamarsernesto Ya saliste en el del talent. Todos te vimos como pit crew.

Era la hamburguesa derecha de Estrella

¿8 Barberá - Venedita?
Si Casanova participa en el snatch, ya sabemos quién es @llamarsernesto ... if not, a pit crew member...

Las hombreras de mariachi despistan en el número 3, si no las tuviera casi diría Chiquito, pero vamos, espero que no...

@llamarsernesto salió en el episodio del talent show, Samantha Ballentines le pintó un retrato sobre la marcha

• [borrado]

TEXTO BORRADO