Me da pena la expulsión porque a onyx la veía con más que dar al programa. A Diamante, no le veo la gracia por ningún lado

No la tiene y su vocabulario se limita a "polla, puta, coño".

Lo de Diamante no lo entiende ni ella. De hecho que la hayan nominado por primera vez en el quinto episodio es un misterio para mí.
Si ese es Ernesto que me escriba por privado xD

^ vamos a ver eh

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dejad ya traquilo a @llamarsernesto , el crío saldrá del armario cuando él quiera, no cuando queraís vosotras, pesás que sois XD
Estoy documentándome sobre Sharonne. Estoy buscando la serie de Fernando Gamero "¿Hay alien ahí?", chic@s, su apellido es Shimai... shimaiiiiiiii...
https://www.youtube.com/watch?v=ScFzM35iVCk

Sí, era el grupo que tuvo Sharonne hace mucho tiempo.
Ya os digo, la Sharonne lleva toda la vida en los bares y discotecas gays de Barcelona, hasta salía en telenovelas de TV3 y cerró la Marató de Cat precoronavirus.
Y bueno, teatro, hosting y de todo ha hecho. Y si la ves por ahí le puedes decir hola que no pasará de ti. Además, aquí está sacando nuevas facetas en pasarelas etc muy chulas

@Kilgore, que no es ese. Pero me lo pido prime -si él está dispuesto y disponible- Si es quien yo creo no está nada mal... Ahora bien, es su identidad y él decide cuando revelarla (yo subí la mía a otro hilo el martes pasado). El próximo domingo vais a atar cabos muy rápido.
Dios mío, Sharonne is a monster, @ibuprofeno . Está más cerca de Supremme que de las concursantes de esta temporada.

^ puedes dar más pistas? Se me ocurre Carlos Marco el de las canciones o Mista el fotógrafo.

No es Louis Mista. Que Louis no está nada mal tampoco, tiene un puntillo osuno que para qué seguir, pero no confundamos la realidad con el deseo. Es que llevo casi una semana encerrado en casa y a lo mejor se me está yendo la pinza con el puto aislamiento, pero creo que habrá una "coincidencia" como nos avisó él. Lo dicho de antes, que no me hago el misterioso para dar pábulo a @llamarsernesto, que si es quien me imagino, más pronto que tarde lo dice o lo vemos en pantalla. Pero que si lo dice que lo diga él.

Ahora hablemos del gobierno chochos:
¿A quienes veis fuera del concurso tras el reto de costura+ball?
¿De verdad el lipsync era Onyx Vs Diamante? Yo creo que Sethlas vs Diamante? (aunque Onyx tampoco estuvo muy inspirada ¿Sethlas vs Onyx?) No sé, este movimiento del programa me recuerda a cuando alguien se salva incomprensiblemente y se provoca que alguna se pique y raje de la salvada. Pero se trata de un grupo bastante cohesionado, no van a rajar, como mucho algo en el untuck y los confesionales...Pero Sethlas era muy consciente de que se veía meneando el cucu en el lipsync. Salvarse fue una sorpresa hasta para ella.

Para mi el bottom eran Diamante y Sethlas. Los peores en el Snatch. A Onyx por la pasarela lo hubiera salvado.

Mmm… diría que se va Diamante. Es muy buena bailarina, pero está más verde que las demás. Puede que el bottom sean Sethlas, Marina o Estrella.

Yo también pensaba en Diamante. Diamante con Sethlas lipsync, pero ya es aventurar demasiado. Igual se abre otro nuevo melón y el grupo tiene un nuevo eslabón más débil.

Sí, ya basta la broma de Diamante... La otra es la duda: ¿Estrella? Me da miedo, no sé si ganaría el lipsync, depende de la canción.

Estrella estuvo estupenda en la llamada, pero en el snatch meh. La verdad es que esperaba el snatch game como agua de mayo y me quedé un poco decepcionado, pues excepto Sharonne, Venedetta y Juriji todos estuvieron bastante meh.

Si el próximo programa va de tricotar, pues el bottom irá por los que no sepan lo que es una remalladora o enhebrar una aguja. Yo veo a Diamante y a Estrella en el bottom de este domingo. Pero quién sabe, igual es el turno de Marina.

A ver, es que potencialmente todas la pueden cargar en el reto de costura (hasta la fecha a ninguna la he oído hablar de "uy, yo sí me lo coso") Ahora, joder la marrana en el ball a la vez tiene su mérito. Las que han derrapado en algunos looks hasta la fecha... Diamante con el huevo sorpresa. El jurado podría tomarla con cualquiera alegando ball o costura. Podrían hasta fusilar a Estrella porque se repita en lo camp. Pero es que Diamante ya tiene un relato...
El snatch en sí es un reto muy icónico pero regulero en el que por el que una o dos destaquen el resto queda muy meh. Además que es uno de los momentos más susceptibles al edit.

Diamante es claramente la próxima en la línea eliminatoria. Y Sethlas me preocupa un poco. Todo lo que sea acting, improv, comedy... super flojita.

El Top 3 cada vez más solido: Sharonne, Estrella, Veneditta.

Siendo reto de costura me espero que Sethlas quede, como mínimo, HIGH. Me imagino un lip-sync de Diamante con Estrella o Marina posiblemente pero todo puede pasar.

Igual es impresión mía, pero veo como que Sethlas se ha desinflado un poco en los últimos episodios, en todo lo que es costura y talento lo borda pero lo que es humor pues... espero que remonte! D: