El capítulo ha sido flojito pero igualmente me ha gustado. Tampoco va a ser toda la temporada 100% a tope todo el rato. Lo que podrían es recortar a 1 hora fácilmente. La manía que hay en España de cuanto más largos los episodios mejor. NO.
Estrella yo creo que es más lista que los ratones coloraos, y está dando el contenido que se espera de ella, ni más ni menos. Por un momento pensé que se iba ella porque le dieron el edit de oversharing, contando lo de su amigo, pero en cuanto dijeron que el LS era Rocío, estaba cantado que su paisana gaditana se iba a quedar, con las tetas fuera y todo.
Diamanté ... pues era su momento. Sí que los dos primeros looks estuvieron bien, pero sin peluca todo el rato y maquillaje muy básico, su rostro casi no cambia en drag. Pero oye, Top 7 no está nada mal.
Sethlas ganadora indiscutible. El tercerl look fue WOW. Veneditta tambien merecido, nada del otro mundo pero el nivel fue bajo. Sin embargo, yo hubiera puesto a Sharonne en el Top 3. Sus dos primeros looks meh, pero el tercero fue el mejor después del de Sethlas. En cambio, Juriji tuvo dos buenos primeros looks pero el tercero bastante normalito, que al final ese era el reto.
Marina you're in danger girl. Yo creo que su personaje no da más en el show. Me esperaba una personalidad mucho más arrolladora y competitiva, pero es un poco como que está en su burbuja, lo cual me encanta pero no para llegar a la final.