Se ve que este año apuestan por los salseos. La edición pasada fue más blanca (al menos todo lo blanco que puede llegar a ser un concurso de travestis, ni Dovima pudo ser mala cuchillera, ni Pupi dejó de ser Miss Congeniality por decir 4 verdades) Onyx y la expulsada de esta semana han sido las 2 que peor sabor de boca me han dejado, han llevado mucho arte. Los untucked, o como se escriba, de Juriji, pues es que no te esperas que esté altiva, parece que se vaya a amedrentar y de eso nada, no sé si tiene coherencia, pero telegenia bastante. Un poco circo todo, cuando la cizaña se mete desde el programa (entiendo que lo hacen en todas las ediciones) al pedir a las concursantes que opinen sobre quién no debe continuar, y cuando la que dice que ha demostrado versatilidad y superación es la que menos Raffaella ha dado, o la que menos de su terreno ha salido en ese reto en concreto. Ciertamente el lipsync podría haberlo gestionado mejor, para cuando quiso hacer efecto, la otra llevaba 32 pasos de baile. Es tan fácil que se queden a las puertas Marina y Juriji que de tan fácil no lo veo factible. Y personalmente, me gustaría que Venedita llegase muy lejos en la competición. Pero es todo como si hiciera 7 episodios que se supiera quien va a ganar y quien va a ser Miss Congeniality. Sin desmerecer a las que quedan ni a las que ya se fueron, mi top habría estado en Sethlas, Venedita, Juriji. Cuestión de gustos.
Por otro lado, aunque sin dejar de nombrar los salseos, suele ser un patrón en los realities de éxito españoles el hecho de una primera edición blanca (nos nominamos todos en gh1, todos con Rosa de España etc) y luego ya vemos si eso (Yoyas, Patricia/Raquel, Ainhoa/Vega..)
Deseandico del roast que estoy. Y de ver a Dovima en tv unos minutos más.