milodicox Es una youtuber insoportable a la que alguien una vez dijeron: "ay me encanta tu risa". Y ya está. Esa es su carrera. Dovima pues lo que es: da chicha pero tiene pinta de ser malrrollera a tope.
GrangerP Trifulca tuitera de madrugada entre Sagittaria y Hugaceo. No tiene desperdicio: https://twitter.com/itshimeeel/status/1600653189967142912?t=dqq61HihGWa6tIFeNcGm2w&s=19
Frikomid A este paso para el All Stars España va a ser un Danganronpa; ¿Hay alguna de la primera temporada que no haya tenido alguna movida? Me encanta también el: Final de temporada, cualquier reina: Jo mira lo he pasado super genial y me llevo de aquí a 10 amigas y hermanas en mi corazón para siempre y lo que necesiten. Primer día sueltas en tiwtter: Puta marrana que se tiraba pedos @dragcompañera no te soporto estás acabada y hundida
LaBecaria :D Total, espero que no caigan en la dinámica durante las grabaciones de las dramáticas de la nada, porque si no... Estoy harto de ver mal rollo (y encima del falso) en la tele.
ibuprofeno Si tiran por ese camino, obvio que pondrán a Hugaceo con Sagittaria, a Dovima con Pupi etc. para dar que hablar. Yo creo que quiero ver más de la Vulcano y de Marina. Bueno, y de Dovima, que aunque no sea consciente tiene vis cómica.
Elanonimotranquilo Marina precisamente por ser tan catalana podría explotar totalmente una vena Rosa María Sardá.
milodicox Tienen pinta de que luego en el primer dia se arreglan y dicen: "ya lo hemos hablado, ya se ha pasado todo, verdad?"
KikoCuadrado No las entiendo ni cuando escriben. Eres un rato bonita? Mi no entender. Y lo de Samantha... al menos pone las tildes gracias autocorrector, pero no se entiende nada. Dejate de ellos con el coño de melocotón?