A mi me ha gustado mucho el primer episodio. Mantiene la esencia de la franquicia, que son reinas con desparpajo y mucha gracia. Los looks mas elevados (sobre todo comparados con los de la season 1).
Es verdad que el talent show flojeo bastante en comparacion con la S2, pero en general bastante entretenido, y mucho presupuesto! Los montajes de Maria Edilia, Visa, Vania... y un monton de bailarines! O sea, pocas franquicias tienen este nivel de producción.
En order de preferencia:
SPOILERS
Mi favorita por ahora es Pitita. Me encanta su drag, y tiene un sentido del humor muy refrescante. Se ve profesional pero no se toma tanto en serio como otras, que es lo que me gusta. Creo que va a dar mucho.
También me ha gustado mucho Pakita. Su entrance look era de final, y su talent muy bueno, ademas de super guapa y da muy buenos confesionarios.
Vania es muy teatro y dobladora, con esa voz, pero se ve muy profesional. Creo que va a llegar lejos.
Pink Chadora es muy divertida, old school drag, y sus interacciones dan mucho juego, pero su talent fue la nada. Gracias y que las otras lo hicieron peor y no acabó en el bottom.
Bestiah me cae bien, y su drag es muy polished, pero es como muy guionizada cuando habla, como un personaje de serie de TV. Su talent fue muy bueno.
Hornella. Es profesional y old school drag, pero ella es como muy seca. No le pillo el humor. Asi que por ahora no siento mucha conexión.
Clover Bish me da buenas vibras, pero su drag no es nada especial. Visto mil veces. Ella guapísima.
La Roller va a dar mucho juego, pero un episodio y ya me he cansado de los patines. Pero por ahora quiero que se quede porque tiene pinta de que va a ser el drama de la temporada.
Chanel Anorex: su drag no esta mal, pero siempre me olvido de ella. Prefiero una drag mas messy pero que al menos me de momentos. De chico es monísimo.
Visa: se ve que le pone mucho esfuerzo, pero no consigo entrar en la fantasía con ella. Creo que se beneficiaria de otro tipo de drag, mas androgino, barba o algo. Como female impersonator no me lo da.
Drag Chuchi: Sethlas vibes pero menos polished. No se por qué se molesta con las compraciones, si literal hizo el mismo tipo de talent y su drag es muy similar. Pero que pasa con las canarias que van siempre tan altivas. Por ahora no siento mucho conexion. Aunque de chico es guapisimo.
The Macarena: hija para esto vueles? El show fue pesimo y la pasarela buena pero ella demasiado intensity. Esta muy guapa, eso si, a pesar del bronceado extremo, pero tiene que dejarse llevar y pasarselo bien. La he visto muy trying too hard.
Maria Edilia: me ha dado pena que se fuese. Era un perfil diferente al resto y creo que hubiera dado mucho juego. Su talent no fue el peor, aunque tampoco lo hizo bien.
Y por fin un buen primer LS. Aunque si nadie se desnuda no es DRES, parece.
En general buen episodio. Me gusta que los jueces se hayan puesto un poco las pilas con el shade y sean mas criticos, y parece que la semana que viene hay otra tirada de orejas. Episodio de Eurovision con Soraya, ganazas.