Pobreterio de QUE
¡Drag Race España!
Y el meet the queens?
@Svampita En la rueda de prensa han dicho que este domingo a las 20:00 en Atresplayer.
pobreterio TODO
por favor la iluminacion del croma de las entrevistas no puede ser mas HORROROSA
A ver, es que al lado de la que le ponen a Rupaul y a Michelle, que directamente son animaciones...pero es que son personas reales.
Gracias Granger!
Yo aqui lo que veo es que las verdaderas estrellas van a ser el jurado. Opacando a las queens desde el primer teaser.
[borrado]
Es que el formato sin Ru y Michelle va un poco a la deriva.
[borrado]
Tiene BUENÍSIMA pinta!
- Editado
a mí también me da que me va a gustar esto cosa mala
... lo que no quita para que el trailer parezca un programa de tv autonómica
Pues apetece
[borrado]
Y con hilario sanchez millan de jurado.
[borrado]
https://www.atresplayer.com/programas/meet-the-queens/
[borrado]
Si el juez del primer programa es Jon..."teóricamente" estamos hablando de las filtraciones. ¿El reto del baratillo? La calidad de la imagen está a la par que UK, pero en el jurado lo noto "más oscuro", como en las cartelas. No sé cómo definirlo.
A mí la que me hace gracia es Michelle cuando promociona Drag Race España en WOW. Hace muy bien la "ñ", pero se come la "s", "Eeeeepañia" . Supreme va a traducir palabra por palabra las frases de RuPaul, por lo que llevo visto. Hay modismos rupaulinos en lo que no hay tutía para equivalentes...
Es que creo que intenta es decir Ezpaña por algún desafortunado motivo.
- Editado
Estan publicando los meet the queen en IG. Arancha creo q va a ser una fan favorite. Davina apesta a primera expulsada.