Dos o tres días antes del estreno de la temporada vi un vídeo en Youtube en el que se filtraban las finalistas (y se daba una pista para el AS). Cómo no es ir en plan spoiler en este hilo y tampoco te puedes fiar de todo lo que sale por la red, me callé. Pero el cuadro final es el que dijeron.
Por eso no os quería quitar la ilu con Bestiah (sabía que no) y a Clover la vi en el disparadero de los jueces demasiado pronto como para durar, pero mirad, Bestiah top6 y Clover Bish top5.
La temporada me ha parecido...¿?. Es que intento quedarme con algún momentazo ...no sé, los runways... Los challenges, ¿El ball, quizás? Disculpad pero es que los de humor absurdo drag es que no. También que me ha cogido fatal la temporada y no le pillaba alegría ni nada en mis circunstancias personales actuales Estoy ahora como para que Kelly me invite a un chill. En cuanto a los órdagos, el tema Pitita creo que se me/nos escapan datos (como lo que dijo PinkChadora en el reencuentro) @erasmusborracho diría que nos falta contexto. Quitando todos sus méritos (que son muchos) también he visto a alguien hipercrítico e inflexible con los demás pero propenso a autojustificarse sus fallos. Y no creo que la pobre se dé siquiera cuenta de ello. Y lo de Visa saltando en el minuto de descuento me pareció "girrrrrl?", "voy a ser la mala del último minuto".
Creo que la gran cagada de producción ha sido enseñar demasiado pronto la carta ganadora mientras las demás iban mordiendo el polvo. Y cómo han sido las caídas, chicas...