Sigo mirando esta producción como un script y este último episodio pues se han ido cerrando los perfiles. No ha sido un relato muy evidente (por favor, otra Pitita noooo) , pero en los últimos tres o cuatro episodios se ha perfilado a Niña, Chloe y Vampi (pichí pichá).
Que sí, que Angelita dé salseo en el reencuentro y todas la manden a la mier, que el pueblo soberano pide eso, ea. Pan et circenses.
Yo trabajé en esa tienda azul de muebles. Ayudé a abrir la de mi pueblo. Y tiene un modelo preestablecido de construcción y apertura, después de tantaytantos años de experiencia. Sospecho que guardan un dossier color azul Suecia con todas las indicaciones, hasta de los baldosines del cuarto de baño.
Lo que quiero decir es que la DR no deja de ser más de lo mismo. Una vez acabada la frescura, se le ven los mimbres. O buscan una identidad tan reconocible que acaba siendo predecible. Con todo, la DRE4 me ha gustado más que la DRE3. Por una vez les han dado chistes de verdad y líneas útiles a los Javis, con lo que ha habido cambios en los guionistas. Que le recorten el tupé a Supremme que un día de estos no va a entrar por la puerta, es lo más original que cabría esperar en la DRE5.