• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

pablo motos tambien mete mano en drag race?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hombre en drag race yo creo que mientras no digas ru paul puta da igual.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pues que siga a paca y no a trixie es tambien telita

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Si mañana os cuento, justo he visto hoy a Esty en la entrevista en IG creo, "a mi no me han llevado a Drag Racer pero a Susy Caramelo si que experta en Drag"... que hija puta es y cuanta razón siempre...

Están estirando demasiado el chicle para terminar coronando a LeCoco. Reunión, falsa final, semana descanso y final real... y luego meterán lo de la coronacion en vivo pq lo que se graba esta semana son tres coronaciones falsas, no? lo dicho, demasiado trajín para tan poca emoción que van a tener los resultados. Gana LeCoco y Vampi segunda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Buenas pues un cuento un poco como fue el evento de ayer. A principio el photocall y welcome, algún famoso, Chanel (encantadora), Belén Arjonna, Leticia Sabater, Yola Berrocal, Brays Efe, Soy una pringada @Kilgore , La huesito jejeje... muchísima drag, ex-concursantes (algunas con looks muy guays) Choriza de Maggie Simpson me encantó, la Prohibida ( que estuvo hablando con nosotros, no se puede ser más maja), Kika...y Alyssa Edwards (flipé, muy alta, operadísima y super guapa). Hablamos también con parte de la Pit crew, que nos preguntaron como habiamos conseguido entradas, porque a ellos no les dieron para acompañantes :smiley: . Una vez dentro nos dieron intrucciones para apludir animar y pasarlo bien, nos recordaron los de los moviles, si alguien es pillado grabando pues a la calle.
El show fue parecido al americano, presentación jurado, actuación de Supremmmmmmme y desfile de las concursantes, casi todas con lookazos (me encantó Cloe), y muy apludidas (temía por Angelita), el teatro se venía abajo con la niña y las finalistas. Las tres hicieron actuación con canciones propias, a principio ponen un video de ellas por las calles de Madrid, creo que hubiera estado mejor que Cloe grabara en Barcelona y Vampi en Valencia pero bueno. Cloe tuvo algún problemilla, creo que se le caía una pieza del outfit y al final hace una voltereta y se le cae la peluca, al final de cada actuación hay entrevista y tuvieron que parar para volver a colocarsela. La Vampi (que por cierto anunció que se cambiaba el nombre por La Bella Vampi) me recordó al show de Gaga en las Olimpiadas y Le Coco en su línea muy bien, lo único que se quita el sombrero en parte de la actuación y me daba la impresión de que quedaba un poco despeinada. El cuerpo de baile era numeroso y yo creo que eso aumentó el nivel. Entre descano Supremmmmme hablaba con las invitadas entre las butacas en plan "sorpresa sorpresa". Hubo un momento que le pregunta a la Prohibida algo así como "de las ex concursantes de la temporada ¿cúal te hubiera gustado que llegara a la final?" y ella dijo que se lo merecían todas que había sido un temporadón y Supremme le contesta "eso te lo compro para esta temporada pero para las demás no", así que las ex-concursantes que estaban en platea se pusieron a berrear a lo que contesta Supremmme "¿Vosotras no escribis en Twitter?...pues yo largo aquí..y hablando de twitter Sagi llevas 10 minutos sin movil ¿estás bien?"...muy divertida.
Lo mejor Supremmme que tiene unas tablas que flipas y muy profesional , en general el show muy digno, Lo peor para mi fué las valoraciones del jurado y Alyssa, eran muuuuuuuy largas y siempre decían lo mismo...
Hay una eliminada y van dos al lipsync final y por lo tanto se graban dos ganadoras :).

* perdón Belén Aguilera...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajaja ay perdonad.

Qué bien que Vampirashian se cambie el nombre, las Kardashian no son un buen referente para su drag (ni para nadie con la cabeza en su sitio). La Niña, tú eres la siguiente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO