como dijo paca: anda neeeena que te ha picao una avispa
¡Drag Race España!
A mi inti me aburre, chica tómate un redbull.
porque es una lacia, como tengan que hacer algo cómico verás pero eso, estéticamente me encanta
pupi es lo más, ayer me meaba con ella
Hugaceo da los confesionals más mierder de todas (las que quedan, porque Vulcano era peor aún). Es super one note. Que sí, que tus looks son muy guays, pero te pasas de moderna, y a nivel personalidad es aburrida.
- Editado
por cierto, yo aquí en vez de la veneno veía a gwen stefani
lo de killer queen que coño tenia de la veneno? si parecia una vestido de comunion del chino
bueno lo de arantxa castilla la mancha tambien era un square como una casa.
y la hugaceo se paso el tema por el mismisimo coño y salio de lo que le salio a ella.
la locking y la piraña han elevado bastante el nivel del jurado. Las javis pues en su nivel de planicie y estupidez.
Pupi iba supermal maquillada. Las lagrimas de carmen farola mas falsas que un coño de goma.
Las Cejas de PuPi eran de chiste! A-MI-GA
En el Runway, cuando salió Arantxa dijimos todos en casa. No tia no!
Ni KQ, ni Arantxa, ni Hugaceo tenian NADA de la Veneno. N-A-D-A
Dovima fue la sorpresa que salió estupenda.
acabo de caer en que inti me recuerda a arca.
A mí Arantxa me recuerda a Lara Dibildos
arantxa castilla la mancha me cae bien pero esteticamente es un cero a la izquierda.
Salvar a KQ y Hugáceo fue un absoluto error. Junto con Arantxa eran el bottom claro. Lo de los jueces no tiene nombre. Espero que tomen nota de cara a la segunda temporada y los cambien porque los Javis son un error de dimensiones mayúsculas.
Por lo demás, no me gusta nada que hayan echado al drag andaluz y al drag canario. Es como si hubiesen echado a Bimini o Lawrence en UK. Se están quedando las drags de marca blanca que parece que es lo que se quiere exportar.
Y debería haber ganado Puppi. En conjunto era la que se lo merecía. La que ganó el maxi challenge se parecía en la cara pero desde luego el runway era de carnaval, demasiado campy para mi gusto.
[borrado]
[borrado]
@Slavin tus enlaces no funcionan ¿?
creo que ya
Ok