Yo creo que lo mala que está siendo la edición de Australia está ayudando mucho a la buena acogida de drag Race España. El capítulo de hoy de Australia madre meve...

Aún no me lo he visto.
Me recuerda a mis primeros meses en esa tienda azul de muebles hace ya 15 años. Nos llevaron de rodaje a dos tiendas en España: una que era un modelo de gestión de personal y la otra que había abierto hacia un año y era...otra cosa. Una compi que tuve en equipo que era muy lista me lo decía: "Nos han llevado a estas dos para que veamos lo bueno y lo comparemos con lo no tan bueno". En comparación España gana sobre Australia. Y tanto. Pero seamos precavidos que llevamos sólo dos...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Niurka puede hacer los dos a la vez @kilgore ya se hizo su autoentrevista

La verdad es que en general la de Australia, se ve más barata que otras ediciones, y ellas son shady bitches, pero yo la estoy disfrutando bastante.
El capítulo de hoy, pues en el reto principal no todas han lucido, pero esa pasarela ha sido divina.

Ibu para eso está el otro hilo que me lo tienen abandonado :'(

Es que desde el móvil no encontraba el hilo correcto :'(

Bueno, bueno capitulazo. Ellas son penosas en los desafíos, pero es que todo es divertidísimo. La "eliminada" de esta semana pues bueno...

Qué fuerte ver los sketches con mi mamá

A quién se le ocurre

Mañana abrimos la veda al spoiler. ¿No?

Sí, cuando queráis, ya lo he visto

Me parece, y es mi opinión, que visto el último episodio, no importa lo que hagan algunas, el jurado va a su bola. Yo también me hubiese ido.

Las revistas me han encantado, son tan sumamente pencas todas ellas... Yo creo que a la "eliminada" la han "nominado "no por su drag, sino por su desempeño en la prueba, aunque igual la edición es cosa de producción...

Por cierto, lo de la "pit-crew" es siempre tan lascivo y putiferio en todas las ediciones de Rupaul? jajjajsajj

El momento "no me vas a compara con ella" hablando de Vulcano ha sido too much.

Se han reido un poco de la (auto)eliminada al final, con ese edit traicionero una vez fuera. Pero lo que le ha dicho Supremme verdad verdadera. Estás expuesta a juicios, debes aceptarlo como parte de la participación. A veces es mejor vencer el miedo y atreverse a hacer algo aunque esperes un resultado desastroso que no hacerlo y quedarte con la duda para los restos de qué habría pasado. Pero allá cada uno.
Sensación después de haber visto el 1x03: In crescendo. La semana que viene abróchense los cinturones: Vienen dos clásicos. Ahí es ná.

¿Pit crew? Si te dijera por quién me estoy colando... de verdad que no tengo remedio, hija.

No sé, me pongo en la piel de la autoeliminada a pesar de no ser mi favorita, no merecía bottom (también creo que le falta madurar, podría haber ganado el lipsync). Hay cierta concursante, y ya sé que no hay que ser malvada, que está siendo salvada desde el minuto 0 porque patata.

No puedo leerte la mente, porque de cara al runaway se me ocurren dos. Pero estaban en mi lista de papables de la semana pasada, así que tarde o temprano caerán. Pero, también, en justicia, el jurado no llegó a decir quiénes eran las bottoms (y no puedo decir más porque spoileo el lipsync) . Como dijo una chula que se creía para top, se podían hacer una idea y yo veía la cosa entre dos, quizás la peor de todas la autoeliminá para mí por el maquillaje. Pero es que no dio tiempo ni para formalismos... Una vez abierta la veda digo mis razones más claritas.

Capitulazo. Una pena la eliminada la verdad, no creo que se mereciera ir al lipsync ni por el look ni por la performance que ha estado muy correcta.

Y tremenda Sanitaria, la que más gracia me ha hecho