[borrado]
¡Drag Race España!
Breakdown de Arantxa https://twitter.com/ArantxaCLM/status/1404428986000805889
Cierto es que he visto algunos comentarios contra ella que luego nos quejamos de las actitudes de otros colectivos y tenemos unas joyas en el nuestro... Alguna gente se ha pasado una auténtica barbaridad con ella.
[borrado]
La gente está fatal.
No estoy viéndolo porque no lo encuentro en ningún lado, solo los vídeos cortitos en youtube pero esta Arantxa me parece :heart: la única con la que me llevaría bien creo
Arantxa no tiene la culpa pero lo cierto es que los looks que ha presentado son ridiculos, absurdos, mal ejecutados, pobre, y lo peor: faltos de imaginación.
Inti, se la veia que estaba mal y que tiene mucho peso a sus espaldas de fuera del concurso. Así no puedes entrar a un concurso de tv porque te crujen. Dicho eso, era imposible tener menos sangre ni ponerle menos ganas que ella. El discurso de colonización y esclavismo está muy bien si sales a la pasarela y lo vendes (como cualquier otro), porque si no sale otra con una cartulina disfrazada de queso y un jamón del chino colgado y te pasa por delante a la vez que te chasquea los dedos en la cara.
- Editado
Una cosa es temernos que Arantxa sea de las siguientes en caer. Otra es culparla de todo lo que no nos gusta del programa. Es para mirárselo...Joder es que me dan ganas de reactivar mi cuenta de Twitter y mandarle algo de apoyo...
Inti es un pan sin sal.
Asumidlo las fans que tenga, si es que tiene.
Pupi me esta dando todas las vibes de una BenDeLaCreme. Un poquito low cost pero el mismo rollo.
hugaceo me ha caido mejor en este programa. Y ha tenido quimica con pupi.
Lo de inti y sanitaria en el acting ha sido bochorno maximo.
- Editado
Gracias @ibuprofeno @Juanjo
Uff estoy leyendo en reddit una línea de comentarios que es entre interesante y me da miedo.
Muchos consideran los comentarios de Ana Locking sobre el look de Inti como micro-agresiones. Es decir, no es "tú panchita" pero sí pequeños comentarios que con el tiempo hacen mella ... a ver, es que es muy complicado dar opiniones completamente blancas y libres de pecado. Qué era la intención de Ana microagredir a Inti? Obviamente no. Qué Inti se pudo sentir atacada? Pues a lo mejor, sí. Lo que pasa es que lo que decía Inti (o lo que han sacado) es que no veían su talento y estaba harta y por eso se ha ido, pero si se ha sentido agredida porque considera que la valoran de forma diferente por ser de Bolivia, espero que lo exprese en los próximos días para que aprendamos todos. Yo personalmente he visto 0 racismo o microagresión, pero a lo mejor es porque soy blanca y no he sufrido nunca discriminación en ese sentido (que sí por otras cosas). Ana ha dicho que las botas y el vestido de debajo eran muy simples, pero luego ha alabado el tocado y la capa, ha dicho que son maravillosos.
Porque aquí estamos criticando los looks pobres de Arancha, cuando he visto un comentario en twitter de una drag agradeciendo a Arancha por dar visibilidad al drag con pocos recursos pero con talento (que yo no lo había visto así tampoco pero oye, tiene razón). Luego otro diciendo que se han cargado al drag andaluz y el drag canario en los dos primeros episodios (centralismo).
Ay mira, es que es todo super complicado, y llega un momento en que da miedo comentar nada. Entiendo a todas las partes, pero es que aquí estamos todos adaptándonos a marchas forzadas a lxs nuevxs tiempxs.
A veces se me vienen a la cabeza las películas de Almodovar de los 80 con incestos, golden showers, monjas camello, la violación de kika, victoria abril enamorándose de su maltratador, y vaya, ahora mismo estaría cancelled como una perra.
No me canceleis, please, pero qué opinais.
BTW, Inti me encanta, pero la veo más como una modelo, actriz o una artista de performances, más que haciendo lip syncs en un club.
el look de inti era una mierda pincha en un palo.
El maquillaje era espantoso. El tocado sera comprado, el vestido blanco que llevaba debajo simple a mas no poder y lo unico chulo era la capa y tambien sera comprada y ni siquiera estaba todo bien conjuntado.
- Editado
un look de diablada al azar de google y es como 100000 millones de veces mas rico, tabajado y espectacular que el cuadro de inti.
y que ahora vengan con micro agresiones y estupideces ya es para morirse.
jaja anonimo cancelando a reddit con una foto de google search
A mí me encanta Inti, la verdad.
Creo que se le han juntado muchas cosas en el programa y al final ha explotado por ahí, pero tiene una visión del drag bastante única. La pena es que nos hemos quedado sin verla bailar en un lipsync, que creo que hubiera sido icónico verla hacer voguing en mocatriz.
yo a inti no la veo ni de funcionaria en correos.
- Editado
Ayer tuve una conversación muy entretenida sobre la política de la cancelación. @Elanonimotranquilo ha dado en el clavo: el traje era objetivamente deficiente. A eso quizás se refería Ana al querer "más". Ante eso no hay microagresión ~~ni pollas en vinagre~~ inventada o no que lo disimule.
Vivimos tiempos muy conservadores, con unos pretextos que ríete tú de "1984".
@erasmusborracho , me encanta Inti, me encanta Vulcano, me encantan todas (hasta Farala, que hay que tener cuajo), pero casi todas se acabarán yendo. Inti estaba en las primeras quinielas, ya intuíamos que no iba a dar para mucho. Y se irá Arantxa, y quiera Occidente que no nos lo tomemos como una agresión, sino como parte de la mecánica del programa. Sí es que se tienen que ir ¿No?
[borrado]