Lo vi ayer y, una vez más, me pareció genial. La franquicia española no tiene nada que envidiar a la americana. Supremme es más que solvente conduciendo el programa y el nivel de las drags buenísimo. No importa a quién eliminen en el próximo lipsynch, va a doler seguro.
Lo pasé genial en el snatch game. Para mi las mejores fueron KQ haciendo de IDA y Sagitaria haciendo de la señora esa de la vela, que no sé quién es, pero fue toda una sorpresa. Sagittaria está siendo una caja de sorpresas. No así Farala y Hugáceo, que las veo bastante estancadas con su drag. Me dio un poco de pena por Popi, que se veía ganadora y, una vez más, se le escapó. Aún así, la veo en la final.
¡Drag Race España!
A mi la ida de killer no me mato nada, ni la voz estaba bien, ni la peluca se parecia ni los gestos. Lo que si hizo bien es llevar el personaje a un punto absurdo todo lo que no hizo hugaceo lo hizo killer.
Y los looks de killer simpre me parecen espantosos y como de plastidecor. Lo veo todo muy infantiloide. Como muy drag art attack.
La verdad es que tiene un gusto pesimo, el pobre.
coincido en que supreme es el gran acierto de la edicion española, y ana locking cada vez me gusta mas. Los javis van a peor , como se superan los hijosde puta.
Hay artículo en la madre recién salido del horno: https://jenesaispop.com/2021/06/21/414844/bad-gyal-samantha-hudson-drag-race/
[borrado]
Me agrada ver que en internet la mayoría de las críticas al capítulo y a la versión española son positivas, al menos hacemos algo bien jajaajja
Por cierto... yo me esperaba de Arantxa que cuando saliese no soltase un "joliiinn..." sino una sonora carcajada de las suyas, habría sido un puntazo.
Yo no vi tan mal a la Farala haciendo de Dakota, Killer no me pareció la monda imitando a la IDA la ví como demasiado histriónica y forzada (Más de lo que debería ser en un concurso así) y Sagittaria disfrazada de Encarnita? Totalmente inesperado, creo que se lució; lo estuve viendo con una amiga que estudió historia e historia del arte y casi la tenemos que hacer una RCP porque se nos moría de la risa con su actuación.
Y Hugaceo... me da pena porque se me está desinflando muchísimo, tal vez sea impresión mía, pero aparte de los makeups (maravillosos) y algunos trajecitos... no es la Drag 360 precisamente.
Y lo de que no hubiese ganadora en el Snatch... eso no lo he entendido en absoluto.
También es punto a favor de Killer el que IDA fuera en realidad su plan B, que imagino que no lo tendría tan preparado como la Duquesa de Alba. Sorprendió llevándolo al esperpento, sin que la imitación estuviera tan pulida. Dovima, sin embargo, no sacó mucho jugo de un personaje como la Duquesa, imo.
me vengo de hater en este capítulo, no entiendo por qué el jurado hace la vista gorda con los cuadros de the killer y arantxa. por qué le piden más al personaje de dakota y dicen que el de la duquesa estaba muy bien? pero bien de quéeeeeeeee, y bueno, la ida es que no me hizo ni pizca de gracia que eso puedo ser yo, pero pupi y sagitaria por dios lo clavaron. Entiendo que pupi no ganara porque los looks dejaban bastante que desear pero sagitaria lo clavó todo el SG y el desfile. Vaya y el lipsync de doble eliminación. Que coraje de lacias dios mio.
ayer me hubiera gustado asesinar a javier calvo con las perlas que llevaba al cuello. Aunque casi mejor para la proxima y asi hacer homenaje a Alaska.
https://www.youtube.com/watch?v=Rgmmo3IfNYQ&ab_channel=GuillermoMelgarejo
ah bueno y lo mejor de arantxa su actitud al ser expulsaba, pintando el espejo "esto lo vais a limpiar vosotras, estrellas" y tirando todo a su paso como el grinch. Ya podía haber sacado eso en el concurso.
- Editado
Qué canción haran de lip sync la semana q viene?
Ojala La funcionaria asesina, Un hombre de verdad, Electricistas o algo así un poco mas de fans. Aunque apuesto a que sera el último single o AQLI
los lipsync se hacen eternos, aburridisimos, larguisimos y pesadisimos.
pondran algo de fangoria. Dinarama lo dudo. Y bueno que a estas alturas todavia ninguna se haya abierto de piernas en el lipsync es de carcel, ni saltado de ninguna lado o tirarse al foso... vamos lo normal.
cuando más se mueven? plano corto, cuando están paseándose por el escenario? plano general, la canción? entera
es que...
y cuando no toca plano de los javis con la boca desencajada.
Estoy un poco con @slavin, no me pareció un muy buen capítulo. En el snatch game las únicas que me medio gustaron fueron Sanitaria que se la vio super cómoda en todo momento y Pupi, que tuvo puntos graciosos pero me irritó que no parase de interrumpir a absolutamente todo el mundo. Cuando Sani se pone a cantar la canción de Encarni que la Pupi se tiene que poner a cantarla por encima más alto para robar el foco porque le estaba funcionando. Me pareció barato barato y poquito profesional.
IDA fue encontrándose más cómoda según fue entrando en calor pero tampoco para ganarlo. El resto fatal todas, cero gracia.
- Editado
Bueno y lo que decís, el lipsync no vale un duro. Hugáceo se desinfla por momentos
Hugáceo esta convencida ella de ser la drag mas arty que ha existido y al final es lo que dijeron en el reading:
-Se abre el telon y aparece Hugáceo con un look que se entiende. ¿Como de llama la pelicula?
-Lo imposible.