No había seguido antes Drag Race, solo he visto algun lipsync suelto, el de los pétalos y poco más, y la verdad que me tiene que estar gustando bastante para terminar comentando. Es que qué fantasía. Me da por entender que lo de Pupi, el no ganar ninguna semana aún, es para que siga dando notables porque los está dando siempre, y para asegurarle la final. También me da por entender que esta semana era para Killer, como la pasada para Sagittaria porque las hay que no todas las semanas brillan tan alto, y también merecen rankings. Igual entre la crema catalana y el madroño tiraba más para la primera, pero esta semana, si no he tirado más para Rappel, es porque creo que Killer ha sabido desechar con elegancia el beef duquesas de alba y sacar en el último momento una IDA brillante (con permiso de la del Baptisterio y Karina Poisson (que lo clava siempre)). Resolutivismo pacífico y picante, con recompensa final. Y yo pensando que se quitaban a Killer esta semana. Arantxa engancha, le faltan 15000 euros en telas, pero sabe que en la tele se saca más con miel que con hiel (mediaset aparte), seguro que la seguiremos viendo. Destaco también a Sagittaria, no me esperaba el macarrones con quesito, ni la del baptisterio, osea vaya subida. Y Dovima, pues es que me gusta verla en pantalla, qué le voy a hacer. En este punto, la única que veo finalista semana a semana es Pupi, y por eso, las demás tienen que tener sus minutos.
Si alguien se atreve a comentar el "tengo que discrepar" de Alaska, intuyo lipsync la semana que viene de Hugáceo y Farala, salida del primero, discrepancia de la jueza por "raro" y arco dramático de Carmen en el que parece que está bajando, para terminar dando unos últimos capítulos dignos de merecerse llegar a la final.