First things first: Samantha Hudson es mallorquina.
Se hizo conocida por "maricón" un instant-hit que era en realidad un proyecto del instituto (me parece que comunicación audiovisual). A eso siguió el escándalo en el insti y más allá, el apoyo de la profesora y demás gente, y un poco esa sensación de "nena, tú vales mucho".
Parte hacia Barna para cumplirlo y no hace más que echarse a perder. Tras un balconing a lo "Salou Vibes" sus padres la llaman a rebato a las Baleares. Una vez recuperada (y supongo que bajo promesa a sus papis de no meterse en más movidas chungas ni desparramarse el cerebro por las aceras) sale a Madrid. Subterfuge ha compilado sus canciones (me gustan mucho "hazme el favor" y "cómeme el coño") ha tenido alguna aparición random en la tele (LaSexta), no tan random (MasterChef) y las nuevas generaciones queer le tienen cariño. Lo último es un dúo con Prohibida (la madre lo ha posteado hace poco) que dirige putochinomaricón. Para mí no es ya una "eterna promesa", pero todavía me falta ese puntillo para decir "venga, vale, soy fan". Cuando sale de la mamarrachada y habla dice cosas bastante sensatas, o sea, que todavía tiene algo por ahí dentro que funciona...yo la considero new queer.