Es cierto que las dos peores eran las del bottom. Lo de Pupi ha sido un flop. Lo del roast no es sólo "hacer comedia", sino hacer un tipo de comedia muy particular, que te pide ingenio en tiempo real (aunque vayan guionizadas), cuando no exigan ritmo y un buen golpe final. Ninguna era Bianca del Río y se veía de lejos. En Pupi podrías esperar que hubiese escuchado campanas, porque ha trabajado más que las otras la comedia. Pero es lo que no me gusta de la prueba: es muy traicionera. Incluso las más graciosas pueden resbalar...
¿Como veis la pole? Farala se la ha ganado con este programa, a Sagi y a Pupi las daba por seguras....¿ O no?
¡Drag Race España!
[borrado]
¿Ha sido el mejor capítulo de que llevamos de temporada? Sí, lo digo.
O sea menuda temporada se están marcando llena de dramas.
Dovima bottom por storyline. Pero si no es por el flequillo. Estuvo mejor hasta que la Killer. Que bien me lo pasé viendolo. A carcajadas durante una hora! FANTASIA.
Menuda temporada tan buena. Dovima ha dado muchísimo más de lo que se esperaba de ella. Imagino un Top 3 de Carmen, Sagittaria y Puppi (en ese orden).
[borrado]
- Editado
Al menos sus bromas molaron. Hablando del maxi challenge que es lo que puntua.
Dovima >>> Pupi
En serio, chistes de orejonas a costa de la presentadora? 1 chiste. Ok. Pero al 3o ya olía
[borrado]
Mira, no podéis decir que Dovima fue mejor que Pupi cuando ni siquiera tuvo sangre para apartarse el pelo de la cara. que era como chica: ERES TONTA? TE GUSTA SER TONTA? No estaba entendiendo que no pudiera apartarse el pelo.
[borrado]
muy buenas, primero me encantaría un muy fuerte aplauso a nuestro gran plantel de jueces, por favor
Menudo episodio, de verdad, empezando por las marionetas. Escalofriante la falta de gracia de ritmo y de todo. Con el ataque de risa Dovima ya hizo el cardio de un mes.
El roast: A parte de ser graciosas, se olvidaron todas de como se conjuga en español? Entiendo los nervios, pero por dios. DoviMA HIJA DE MI VIDA LEVANTA LA LIBRETA, es que ni leyendo se ha salvado. Y luego en la sala diciendo que no tienen por qué ser graciosas, pues hija, si estás en drag race tienes que serlo que no te enteras.
Y no es que se esperara mucho de Pupi, es que era la última esperanza de reírnos un poco, pero nada.
No tengo nada más que decir literalmente no recuerdo nada destacable para bien.
No puedo con supremme, no puedo con esa peluca, con el lacefront dobladillo, esas cejas, ese maquillaje, no puedo ya bastaaaaaaaa
El lypsinc: como ya hizo cardio con el ataque de risa ya no le daba para moverse más. Anda ya pa tu casa.
[borrado]
en torremolinos das una patada y te salen 20 dragqueen que te destrozan en un roast, no entiendo este nivel horrible de comedia a costa de la estética que si que eres muy guapa que eres muy mona díselo a tu mama y que te de dos besos
- Editado
Hombre, @milodicox , hay que saber apartarse el pelo largo cuando te agachas y vas a usar la boca. Period.
@erasmusborracho ...mejor...no sé, el más lacrimógeno y sentido (pero de verdad), sí. Yo creo que no podemos sacar pecho en España de los lipsyncs, en los roasts, y algunas chorradas de producción. Ahora a los del programa les ha tocado el gordo con estas crías...pero por otros dones.
[borrado]
[borrado]
¿Vosotros creéis que si Farala no hubiese seguido el consejo de Brays Efe y ella hubiera empezado el roast habrían cambiado las valoraciones?
Me alegra leer que ha gustado el capítulo a muchos de los foreres. No creo que recuerde este capítulo como mi favorito, mientras lo veía estaba diciéndome continuamente "vaya cuadro"; aunque también es verdad que, sin ser ninguna de las actuaciones de palma de oro, me reí bastante.
Cosas que me llamaron la atención de este capítulo: Primero, la complicidad entre Carmen y Dovima: gestos de cariño, palabras bonitas al oído. Me hizo pensar que se habían hecho novios entre días de grabación. Luego está el gesto de generosidad que tuvo al ceder el estilismo a Dovima y hacerse un traje entero para el runway, con el riesgo que eso conlleva.
Segundo: Dovima se niega a hacer el lipsynch. ¿En serio? Llevamos 6 capítulos y dos drags que se niegan a hacer el lipsynch. No esperaba tan poca deportividad y no me quedó muy clara esa decisión. Por lo que dice después, parece que estaba enfadada por algo y quería irse. Otra hipótesis que me he sacado de la manga es que no esperaba llegar tan lejos y no tenía nada preparado para los maxichallenges que vendrán.
@Juanjo Yo creo que en el caso de Farala no. Fue la que mejor lo hizo junto a Killer y el vestido improvisado del runway también estuvo bien. Dovima no supo qué hacer con la peluca, Sagittaria estuvo cortadísima, Pupi patinó con las orejas de Supremme... Igual hubiera perjudicado a Killer, pero diría que a Carmen Farala no.
A propósito... La pasarela de las 1000 Rosalías no se os ha hecho muy floja? Tampoco es que el tema diese para mucho más pero... Se me hizo muy insulsa, simple y sobretodo, sencilla.
que coñazo de capitulo