Desde que vi vuestra reseña ayer tarde me está entrando mejor la canción del lipsync... incluso el que lleguen a tener a Rosalía como iconic (anda que no hemos visto fotos de ella esta semana). Buen trabajo.

Que pena la eliminada.
Cuando han dicho lo del lip sync a 3 he dicho, ya está, le hacen la guarrada a la killer. Y luego cuando he visto lo bien q se lo pasaba el jurado, pues he pensado que harían top 4.
Pero no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

También te digo que va a ser la final menos emocionante desde Bianca del Rio

Me habría gustado una final a 4, creo que se lo habría merecido peeeeeeero las reglas son las que son.

Me da penuca por la eliminada porque su Lipsync me ha gustado mucho más que el de la que iba de rojo (para no hacer spoilers) pero se ve que los jueces no han visto lo mismo.

Sobre Killer Queen... Me ha sorprendido mucho y para bien su lipsync en comparación con el que hizo contra Hugaceo, y su vestido también, la verdad.

Y Farala... Nunca ha sido mi favorita ni lo será, pero ¿es que no puede hacer algo mal? La tía lo ha hecho perfecto!

Lo mejor: la canción del lipsync
Lo peor: todo lo demás

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El lipsync ha estado bien, ha salvado el capítulo. Sé que ser Drag es duro y todo un proceso, pero si no saben hacer splits pueden hacer un lipsync muy bueno igualmente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

"¡¿Parezco un señor de Murcia!? " ¿Pero ésta que se cree?

Jo, es que Farala está tres niveles por encima del resto, chicos.

Qué buen top 3, qué lastima que killer y Sagitaria vayan con dos bottoms a la final y Camen con ninguno y 3 wins

Según he creído entender al final de lo de Supremme ¿la próxima semana es un programa de reunión y la siguiente la final?
Penita por la eliminada, yo la veía en la final. Sorpresa por Killer (su supervivencia sobre todo)

Miss Envy Perú, qué guape es. Maravillosa.

Miss Envy guapa y diosa y reina.
Me ha dado pena la eliminada porque creo que lo ha hecho mejor que la de rojo. Pero la marca blanca ha sido la niña bonita de los jueces desde el principio.
Que gane Farola que está a años luz de las demás. ¿Cómo puede hacer esos trajes en una noche? Es increíble. Va por el programa sin despeinarse.

No me esperaba ese top 3. Me esperaba antes cualquiera de las otras 3 combinaciones posibles. A destacar: Perfecto temazo para el lipsync de la cuarta más cuarta que ha existido nunca, el puesto más creepy de cualquier reality. Y que sirva de lección: puedes acabar cuarta y estar en nómina buena en atresmedia, de algún modo, este es el capítulo de la cuarta y como Chenoa, recibirá el correspondiente support por ello, por falta de tablas no va a ser. Dejando de lado que se resta muuuucha emoción al resultado, (la ganadora ya no es duda, plot twists aparte, y no creo que haya de eso, es la primera edición y la final se ha resuelto en este episodio) destaco la evolución de la segunda y la tercera. Han mostrado lookazos, saber estar y resolutivismo. Las dos me parecieron un poco sin más al principio y han sabido aprovechar el semana-a-semana. Un snatch game soberbio ambas, una vis cómica una que era impensable y una destreza estética la otra que solo se alcanza con cientos de horas de curro detrás. Qué ganas de verlas en discotecas de pueblos. Bueno, qué ganas de discotecas de pueblos, así sin más. ¡Nunca pensé que me iba a gustar tanto este programa!

Farola puede ganar Drag Race, Maestros de la costura, Masterchef celebrity y GH VIP ella sola

Farola es una monstrua, se las llevó a todas por el medio y sin despeinarse un solo pelo. Regia. 100% de acuerdo con lo que dijo Envy, no solo puede ganar sino también hacerse una carrera internacional fácilmente.

La eliminada fue un pesar. Yo después de ese lipsync hubiese decidido ir por una final de a 4 que todas lo merecen. No sé porqué no decidieron eso, también lo hicieron en Holanda en su edición.

En general fue un episodio estupendo. Me he reído un montón con las interacciones y emocionado con sus historias. Qué lujo la presencia de Envy, realeza total.

Pupi ha sido la mejor en cuanto a pesonalidad cómica y acting, pero también es verdad que no se ha ido antes porque no han habiado más retos de costura. Los looks de hoy, girlll, de lo peor que he visto...y unidos al del primer challenge, pues eso. El lip sync a 3 no lo he entendido, porque las tres lo han hecho muy bien pero sashay igualmente, Pupi.

Me quedo con ganas de ver a Farala haciendo lip sync, seguro que lo hace muy bien también. Espero que en la final, y a dos, no tres en plan caotico. Luego, como sabe coser tan bien? Es que es nivel profesional. Yo creo que ha ido a una escuela de costura o algo. Es que los bolsillos y todo...