No me esperaba ese top 3. Me esperaba antes cualquiera de las otras 3 combinaciones posibles. A destacar: Perfecto temazo para el lipsync de la cuarta más cuarta que ha existido nunca, el puesto más creepy de cualquier reality. Y que sirva de lección: puedes acabar cuarta y estar en nómina buena en atresmedia, de algún modo, este es el capítulo de la cuarta y como Chenoa, recibirá el correspondiente support por ello, por falta de tablas no va a ser. Dejando de lado que se resta muuuucha emoción al resultado, (la ganadora ya no es duda, plot twists aparte, y no creo que haya de eso, es la primera edición y la final se ha resuelto en este episodio) destaco la evolución de la segunda y la tercera. Han mostrado lookazos, saber estar y resolutivismo. Las dos me parecieron un poco sin más al principio y han sabido aprovechar el semana-a-semana. Un snatch game soberbio ambas, una vis cómica una que era impensable y una destreza estética la otra que solo se alcanza con cientos de horas de curro detrás. Qué ganas de verlas en discotecas de pueblos. Bueno, qué ganas de discotecas de pueblos, así sin más. ¡Nunca pensé que me iba a gustar tanto este programa!