No he leído mucho el hilo pero estoy de acuerdo con cualquier cosa que diga @slavin.
Habría sido clamoroso que no ganará Carmen la final y eso sin contar el lipsync que lo ha bordado.
Sagitaria ha sido la mejor en cuanto a looks en la pasarela en toda la temporada y también la que iba más digna en general en cuanto a maquillaje y demás.
Killer Queen me ha dado bastante cringe y creo que no me ha hecho gracia ni una sola vez. Tendría que haber estado Pupi en la final, que aunque no estuviera muy a la altura en la pasarela era la que le ponía gracia al asunto.
Hugaceo así estéticamente me gustaba, Arantxa era un cuadro de comedor. Macarena prometía más que la mitad de concursantes lacias que se quedaron.
Del jurado no se me ocurren muchas cosas buenas que decir, además se ha notado en muchas ocasiones que no tenían ni puta idea de cómo construir una crítica (se notó mucho en el capítulo en el que se fue Inti). No sé, no se podía esperar que se acercara a una temporada de USA ni tampoco una de las de UK, pero no me ha parecido para echar cohetes. Que muy bien por difundir el drag y todo lo demás en nuestro país, pero me esperaba un poquito más. No ya por las reinas sino por edición, jurado y presentadora