Hombre, Killer o Sagi sí tienen idea de lo que es esto de la Drag Race y las Drag Con. Pupi no sé pero el pabellón lo dejaría bien alto y Arantxa también, e Inti...bueno, sí, ¿no? Más bien no...
Farala es que, joer, que tampoco es plan de criticarla todo el rato, pero el tema inglés supone un hándicap serio.
Hay gente que da la "batalla al inglés" por perdida cuando sale del instituto y no hay más que hablar. Y supongo que sí sabe, pero no a ese nivel "funcional" en el que la cosa se pone divertida (que es cuando no sólo puedes leer trozos o canciones, sino elaborar discursos largos, improvisar o meterte entre pecho y espalda una peli VO sin mirar abajo a los subtítulos o quedarte con la voz verdadera de tu actor/actriz favoritos...eso es empezar y no parar). Lo de Carmen ya no es por gusto, sino más bien va a ser necesidad... mira a Choriza, su acento es very spanish (igual forzado un poco) , pero es "fluent", puede expresar ideas sin dificultad.
El año pasado me hice el C2, y durante un mes Carolyn (nuestra profe escocesa, un encanto) nos puso exámenes de años anteriores en todas las competencias. Pues el listening de mi promoción anterior fue un fragmento del podcast de Michelle y Ru. Mis compis estaban odiando los chillidos y agudos de la histérica esa de la RuPaul, pero yo que ya me había metido unas cuantas Drags Races en el cuerpo me parecía que estaba en el comedor de mi casa viendo la última descarga...)