Team Barcelona!
¡Drag Race España!
Pienso exactamente lo mismo que vosotros: muchos lookazos a un nivel muy superior a la temporada pasada y algunos ruveals equiparables a los de EEUU.
Para mí las ganadoras podían haber sido tanto Sharonne como Marina.
El lipsync ha sido un poco bochornoso.
Oh, y Marta Sánchez es madrileña. Lleva toda la vida diciéndolo.
A mi el capitulo me ha parecido tan solo correcto, lo que no veo es challenge real… solo ponerse trapos que traían de casa
Hombre a mí el lipsync me ha parecido un cuadro pero Marisa mi pobre se ha ido con justicia.
Marina, Onyx, Juriji en general nivelón
"Tengo una noticia buena y otra mala [...] la mala es que no he cambiado de guionista" Ya te digo.
Alegría de ver a Eric y a los osetes en el Pit Crew.
Good vibes de Sharonne (esta chica...) y Marina. Los Javis parecían no entender el concepto de ~~Ocaña ~~ al principio, pero Supremme casi aplaude con las orejas. En los confesionales Marina tiene unos ojazos y un look de Bowie post-junkie ... parece traído de Berlín, más que de Barcelona.
Hasta el coño del blurring. Literalmente. Quizás sin él habría entendido un poco más el momento ése en el que parecía que "había pasado un ángel" en el plató... total, si sabemos ~~que sólo llevaba el tuck...~~
El lipsync. La eliminada se ha defendido bien. No sé, me ha parecido un poco caótico.
[borrado]
- Editado
^Total, y además...en la escuela de dracuins suspendió el examen del primer curso de Referencias no?
"Look para la pasarela: un personaje representativo de tu ciudad"
-Ah, esta me la se, voy a ir de Marta Sánchez con el pañuelo rosa en la cabeza de un día cuando fue a la presentación de la campaña contra el cáncer de mama.-
-No lo van a pillar..........-
-Bueno, pues me pongo un lazo rosa gigante, ahora si, no?????
Yo a Ana la he visto más suelta. Y cómplice con Supremme, que vamos, ha estado como de costumbre, estupenda. No voy a cargar las tintas contra los Javis (¿pa qué?) pero sí es verdad es las coñas han sido más breves. El lipsync me recordó al truñi de Choriza May: todo lo que no debes hacer. Yo no veo de mal gusto lo del lazo rosa (¿lo dices en un sentido tétrico?) básico, si, chusco...quizás un poco statement, y fallido.
[borrado]
Bueno y eso que todavía no he salido yo
[borrado]
No sé cuándo emiten mi capi os iré diciendo
[borrado]
Sales en un capítulo @llamarsernesto? No me había enterado. Necesito saber más.
solo lleva meses con la broma... es normal que no os hayais dado cuenta algunes
¿A alguien más le dio cringe TODO EL RATO que hablaba la belga?
No. Juriji
Cómo va a dar cringe, si es una señorona borracha :heart:
- Editado
A mi me dio tirria en el MTQ. Un poco en plan tufillo xenófobo "¿pero qué porras pinta una belga en la DRE?" -El prejuicio tiene trampa, recordad a Inti- Y lo de "culamen" ya me mató. Le hice las cruces.
Luego, en la entrada la reacción de las reinas era un poco "¿Tú quién coño eres?"
Pero la verdad es que, a menos que contraiga la rabia a mitad de temporada o le hagan un edit desastroso, ...se deja querer. Me gusta su look trans. Y si ella habla raro el español, yo lo hablo peor con mi dislalia. A ver por dónde sale...