Hombre, el rollo "Toby" le iba mucho. Es cierto que el tema perro tenía un puntillo DRUK3 que tiraba de espaldas...
En cuanto a Andrea Caracortada... es mi opinión y es muy sui generis porque hay que valorar el trabajazo (ya conté lo que pasó con los vestidos originales) pero...no me gustó precisamente. Es uno de esos conceptos en los que fácilmente se podía haber exagerado (el corte militar o convertirlo en catsuit caqui, el parche y, sobre todo maquillaje y la cámara). Lo que soy yo, podía haber dado más. Pero, coño, me quito el sombrero ante el curro, que nadie lo dude.
Me quedo con Estrella, "Juana que jevi eres"...
Juriji (como la llame su madre) tb, pero te digo que nos faltaba alguna Bibi en el runway y ella lo hubiera clavado con ese peinado y maquillaje.
Ana tenía mucha razón con el traje de Jota. Cuesta mucho "llevar al drag" un diseño tan exagerado. En eso Veneditta dio en el clavo (y puede que superara la originalidad del propio JPG en la elaboración)
Lo mismo pasa cuando tiramos de un personaje que es identificado con un/a diseñador (Lucía, Pepa, Betty del Rio...)
Kika, Agrado o Lydia González (hable con ella) se podrían haber aprovechado, incluso Fatal. Lástima.