Sí, sí, además con amenazas, todo empezó porque un día fueron sin cita y lo que hacen en el centro de salud es poner a la gente que no tiene cita al final de la mañana para que los vean (la señora ni siquiera es paciente de mi tía), ya entraron en la consulta cabreados porque habían tenido que esperar una hora y mi tía les dijo que lo sentía pero que no era su culpa, que es que dos médicos estaban haciendo el trabajo de tres.
Al día siguiente se presentó la hija diciéndole que como no les había dado la pauta impresa que le había dado tres pastillas a la madre en vez de una y que estaba muy mal y que tenía que irse a verla (mi tía recién entrando a la consulta encendiendo el ordenador), que no está haciendo nada y que fuera inmediatamente y que si no iba su hermano que era abogado la iba a borrar del mapa que le tenía ganas.
Evidentemente un médico no puede irse de la consulta cuando a una señora le salga del pie, para eso hay procedimientos. Total, la señora montó el número, al final ni puso aviso de urgencia ni nada (a la madre la vio su médico más tarde en una cita normal y lo único que hizo fue explicarles bien la pauta). Y días más tarde llegó el requerimiento judicial.
En fin, mi tía ha ido al colegio y al sindicato de médicos y le han dicho que no se preocupe que eso no tiene ningún recorrido pero la pobre estaba fatal.