Elanonimotranquilo Al parecer ro13 se fue del plató resoplando y muy enfadada. Y luego por la tarde en ysl8 le han leído la cartilla desde casa y ha variado la versión incluso ha tenido un careo de amiguitas con la tita Marta.
Elanonimotranquilo Al parecer Oa llamo a Tita Marta delante de Ad para preguntar si era verdad que tita Marta y AntonioDa se comían el morenito o no y tita Marta se quedó en shock mientras Oa le decía a Antonioda de todo menos bonito con Ro13 como testiga.
Elanonimotranquilo Al parece AD negocio con la revista semana la exclusiva de la entrevista en la que OA le ponia verde. Me mondo.
corneacraneo https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/05/03/6270fd84fc6c83ea148b45d7.html La Justicia aumenta la indemnización a Antonio David por despido nulo y desestima el recurso de La Fábrica de la Tele
Elanonimotranquilo Y ayer ya cuando empezo a mezclar malos tratos, hijos, locura, su novio, la llamada, el concierto... En el fondo da penita porque da la sensacion de que AD la esta ultizando para lo suyo y la va a dejar zumbaica perdida.
usuarix1710 últimamente me han vuelto las ganas de salvame pero en tivify han puesto telecinco de pago (por la cara) y la web de telecinco y mitele me siguen dando error aunque quite el adblock, no entiendo que pasaaa
GrangerP @Slavin ¿Por casualidad tú conexión a Internet es con el PTV? Porque me pasa exactamente lo mismo y por más que pruebe no hay manera de solucionarlo.