Orenji Es que menudo flop lo de estrenarlo primero en Mitele... No lo vieron pagando ni los de Sálvame.
Elanonimotranquilo Nada, el estreno en abierto del resto de la docuserie. Con programa debate incluido. Yo vi una parte y alargarlo hasta las 2:30 de la mañana no ayuda mucho. Pero bueno que Raquel no está buena de lo suyo es sabido. Mi momento favorito es su portada de semana yendo a ponerle flores a la tumba de Pedro Carrasco con la hija que tuvo con el negro y señalando la tumba a la niña. Supongo que le estaría diciendo: mira nena ahí está enterrado el señor mayor con el que me casé antes de liarme con tu padre!
Elanonimotranquilo Y bueno el mensaje de la mosquera diciendo que la otra había dicho en la serie que ella se vino de Alemania con 6 años porque ejercía la prostitución también es muy top
Elanonimotranquilo se supone que esta segunda parte es sobre la relacion con la familia de su madre y como el ser movia los hilos tambien en todo eso para joderla. Pero principalmente es los rollos con la familia.
Elanonimotranquilo https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/martes-6-septiembre-2022-nombre-rocio-pincha-estreno-definitivo-abierto-supone-otro-reves-mas-para-telecinco19294897.html pues la estrategia le ha salido fatal a t5 como era de esperar
usuarix1710 a ver que yo me entere, se ha emitido ya en mitele (yo llevo viendo clips de esto en tiktok desde hace meses) y anoche lo emitieron en T5??? porque menudo retraso
Elanonimotranquilo si, emitieron los dos primeros en abierto antes del verano. Durante el verano han emitido todos los capitulos en miteleplus pero claro los grandes titulares ya se han dado en todos lados. Ahora emiten en abierto los capitulos que ya se han emitido en mi teleplus con debate y entrevista hasta mas alla de las 2 de la mañana.
milodicox Pero y ya no quién pensó que eso era buena idea, sino, ¿no se dieron cuenta de que los titulares y las partes jugosas ya las estaban publicando los medios de comunicación? ¿Les gusta ser tontos?
Elanonimotranquilo Es absurdo pero al parecer es parte de la guerra de productoras interna en T5 que no querían darle un prime time nuevo a la fábrica. Para al final hacerlo pero cuando el producto no tiene ya ningún fuelle.
Orenji Lo absurdo es que mientras se ha emitido en Mitele, en ningún programa de T5 se ha comentado NADA de la docuserie, y ahora van a hablar de cada capítulo cada semana como si el resto de la humanidad no hubiera visto ya todos los titulares...