Elanonimotranquilo Hombre con Antonio David en off de t5 es evidente que Ro hija sería la defensora de la madrastra.
Elanonimotranquilo El domingo en principio van otros dos. Salvo que decidan poner uno y alargar el debate y por tanto estirar lo de Rociito 2 meses
corneacraneo https://amp.lainformacion.com/opinion/borja-adsuara/rocio-antonio-david-justicia-mediatica-estado-derecho/2833276/
Elanonimotranquilo hombre para no querer meterse dice "todas han sido absolutorias" cuando no es asi.
Elanonimotranquilo Y evidentemente por muy mal que me caiga AD no esta acusado de mal trato ni ha sido condenado por mal trato.
Elanonimotranquilo Es curioso que en mi trabajo la mayoria de mujeres estan de parte de AD. Dicen que es muy buen padre y que nunca ha dejado a los hijos.
Larsen Es que yo - no me he atrevido a escribirlo estos días para que nadie me insultase -, estoy muy de acuerdo con lo que dice ese artículo.
Larsen El tuyo, @corneacraneo . Es complicado expresar un punto de vista intermedio sin parecer un cerdo insensible. Pero, chico, así estoy.