Elanonimotranquilo Hoy lucha de madres. Rociio la mala made contra la Madre la turca que sufre lo incedicible por que sus odiosos hijos sean felices. quien se llevara el pato al agua?
Frikomid ^ No puedo evitar imaginar a mis padres viendo cada uno en una tele diferente Madre y lo de Rociísima y luego contándoselo el uno al otro.
Elanonimotranquilo Kramer vs kramer ha quedado en un corto de Tom y Jerry al lado del divorcio de rociito
Elanonimotranquilo la que se esta revelando como gran malvada en la sombra es la madre de antonio da. Sus declaraciones al tribunal eclesiastico son heavy metal.
Elanonimotranquilo https://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/Audiencias-TV-miercoles-7-abril-2021-docuserie-Rocio-Carrasco-final-segunda-temporada-Mujer02330166962.html rociito desbanco a la turca
timeout por un momento leyendo el link pensaba que era Rociíto final de temporada y que se confirmaba la segunda y me he quedado lóquer. Aunque conociendo a Vasile...
timeout "imputarse entre sí calificativos de mal sonido y de mala reputación" esta señora habla así??
TuoneUdaina “ Mi marido lleva dos años y medio padeciendo “axehimer” como consecuencia de la vida desarreglada de Rocío”. WTF