Elanonimotranquilo Me resulta curioso que llore con la mujer del marido tirándose pero la madre diciendo que el padre le quería tirar por la ventana le deje igual.
totalhate Total que todo acabará con la reconciliación televisada entre madre e hija dentro de 3 meses.
Elanonimotranquilo no, todo acabara con la vuelta de antonio da a salvame llorando y los compañeros pidiendole perdon por no haberle tratado bien.
corneacraneo Exigir a una televisión que vive de escándalos y miserias un rigor moral me parece muy wishful thinking.
Frikomid No me imagino como puede acabar esto, pero si que me sorprende TODO lo que tiene que contar, y sigue y sigue y sigue. PD: +1 a @corneacraneo ^
Elanonimotranquilo La madre de antonio da es nominacion segura a actriz secundaria. Ni la Concha Velasco de Herederos podria superarla.
Elanonimotranquilo https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-04-09/antonio-david-flores-rocio-jurado-deuda-176-000euros_3026019/
perfect A Rociíto la fichan para la Rae con ese dominio de los sinónimos: Para mí, esa señora, esa señorita, esa mujer, esa persona, ese ser...
Elanonimotranquilo La trama de las grabaciones es un flop. Si ahí se deben grabar todos. Como si se fiarán unos de otros en ese nido de perras.