Elanonimotranquilo ¿En algún momento alguien la ha oído decir : me equivoqué cometí un error y no debería haber pasado ?
Elanonimotranquilo Cada dia soy mas fan de JJ pese a todo Le acaba de decir a Patiño: Maria, esta historia es de rocio carrasco no tuya.
Orenji Esta noche va a ser un flop y lo sabéis. Han cortado todo lo que podría haber terminado por destrozar la imagen de la niña, y se van a centrar más en los buitres Mohedano con el tema del testamento.
TuoneUdaina ¿Tú crees? Yo es que guardo la esperanza de que se reserven un bombazo para el final del programa tipo “el reencuentro madre e hija tras 10 años sin verse”.
Elanonimotranquilo Ni de coña. Y viendo la actitud de la niña en AR menos. Yo es que le mandaba un mojon a la niña por amazon y le decia cometelo con tu padre y tu hermano. Besis.
Larsen Yo es que no puedo con la forma de vender esto de Tele5 y hace que no empatice ni un 10% de todo lo que debería empatizar.
Elanonimotranquilo Yo es que ya venía empatizado de casa. Y claro ver a Antonio David en el fango me está dando la vida.