Elanonimotranquilo El penultimo es hoy. El capitulo de hoy va de Antonio Da diciendo que no le dejan trabajar y que no tiene dinero por culpa de ella.
Elanonimotranquilo salvame esta hoy con la entrevista exclusiva de terelu a maria teresa campos en lecturas.
TuoneUdaina ^ yo entre las semis de Eurovisión de ayer y mañana, hoy Rociíto y la final de Eurovisión el sábado, estoy que no quepo de gozo!
Elanonimotranquilo Al parece AD ha demandado a la fabrica de la tele por despido improcedente y daños morales.
Elanonimotranquilo https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a36455528/antonio-david-flores-demanda-productora-serie-rocio-carrasco/
Elanonimotranquilo Tras su cese fulminante de Mediaset, el ex colaborador alega despido improcedente y pide indemnización por daños morales. Además, pide al juez ver el contrato televisivo de Rocío Carrasco; quiere comprobar si fue ella la que pidió su expulsión.
Elanonimotranquilo Me encantaria leer la demanda a ver si esta tan bien redactada como las anteriores
Elanonimotranquilo Yo creo que también quiere hacer público el contrato para poder decir mira lo que ha cobrado por vender a sus hijos
Elanonimotranquilo Me encanta el storie de la hija diciendo que la acusación de la madre era frívola y que su padre estaba absuelto. Y luego hace el número en supervivientes de que su madre no la llama. Hay que ser zorra.