Elanonimotranquilo También tiene su morbo el cómo va a justificar la no relación con sus hermanos adoptivos. Y que papel dará ahí a Ortega Cano.
Elanonimotranquilo Ayer también aclaro el momento DESTRUCTORES de Rocío. Al parecer al entrar en el aeropuerto uno de los periodistas le pone la alcachofa a la Jurado y le dice: ¿Rocío cómo sienta tener un chorizo en la familia? Y a partir de ahí ya se lía la de San Quintín.
timeout a mi me pareció sincera pero no me queda claro por qué no se habla con nadie de la familia. Entiendo que debería hacer un poco de autocrítica y admitir que posiblemente a Fidel no le aguanta nadie y ella lo ha puesto por delante de todos o algo así.
timeout ah! y lo de "que fuerte este testimonio, es desgarrador, y ahora manda mensaje para ganar 12000€!" es para demandar a T5, la productora y hasta al que rotula.
Elanonimotranquilo Bueno es t5 , tiene a Antonio Da de colaborador y a la maltratada en un especial, a la tía , a la hija a la amiga... A la segunda mujer de Antonio da en supervivientes... Money keep Rolling
elektrolu ¿Esto merece la pena que me lo ponga de fondo a modo podcast o sin ver imágenes no vale nada?
Elanonimotranquilo Solo oírlo te va a poner de los nervios. Las imágenes es mucho archivo y los insertos de la entrevista de ella con sus pausas dramáticas.
Elanonimotranquilo Madre mia duplico la audiencia del segundo programa mas visto de ayer y queda por encima de cantora la herencia envenedada. Paquirrin va a tener que hacerse drag para superar esto.