Johnny_Utah OK, probaré online. No sé si la tarjeta gráfica me valdrá. Nunca he usado el portátil para juegos, pero es cuestion de probar
Johnny_Utah USB y USB-C. De hecho tuve que comprarle un adaptador de USB a ethernet porque ni siquiera traia ese puerto, solo daba opcion de conexión a red wifi y para las veces que trabajo desde casa necesitaba conexión por ethernet. Menos mal que los jóvenes dominamos estos temas y la informática no tiene misterios para nosotros.
Johnny_Utah ¿Y cómo iba a saber yo lo que es GOG? Si ya os digo que no soy gamer ni he utilizado nunca el ordenador para juegos. Era la primera vez que oía nombrar esa página. Para mí GOG suena al ruido que haría @Kilgore atragantándose mientras yo decido si vale la pena o no aplicarle los primeros auxilios. Spoiler: no la vale.
Torrezna Vaya portada fea la de Guns n Roses. El otro día escuché Daydream Nation de Sonic Youth. Si lo sé empiezo por ese, aunque igual no es el mejor disco para entrar en su mundo. La portada, eso sí, mitiquísima y reconocible.
chico_a Torrezna, esa portada fea se censuró por el dibujo y luego salió con la cruz con las calaveras de los miembros del grupo en su lugar. Yo tengo el vinilo con esa portada que me lo compré en cuanto junté unas pesetas después de escucharlo en un cinta que me pasó un amigo miles de veces. Dirty es más accesible que Daydream Nation.
Caotico Dirty va un poco a remolque del boom de Nevermind, siendo SY pioneros de todo el grunge. Es lo más accesible que han hecho