Juanjo En cuanto a las pelis del 2001 dignas de conservar en la memoria: Mulholland drive El viaje de Chihiro Los Tenenbaums Monstruos SA Shrek Donnie Darko Hannibal El hada ignorante El espinazo del Diablo Juana la Loca La felicidad de los Katakuri Hedwig and the angry inch Y tu mamá también El diario de Bridget Jones El señor de los anillos I Harry Potter y la piedra filosofal
Marcia A mi me gustaba pero la montaña basura y la familia de ogros me daban miedo, y cuando les rompían las construcciones a los curris me daba mucha pena. Soñaba recurrentemente con adoptarlos y protegerlos
Juanjo ¿Cómo he podido vivir sin saber que existía esto? Gracias Dela, este fin de semana ya tengo plan: "Pass" con Russell Tovey descamisado y "Glitter" con Mariah des, des,... bueno, con la Carey.
Frikomid ¿es aquí donde me puedo apuntar a la quinta del fósil? Porque estoy leyendo el hilo y ya me pesan las canas.
Juanjo ¿Era una adaptación/versión/homenaje Gagá de "La fierecilla domada", no? En cuanto a los Fraggel, nunca me mataron precisamente. Yo era mucho más de teleñecos.