Pues por petición popular, aquí queda inaugurado el hilo para que hablemos, discutamos y critiquéis todo lo que ocurre en este vuestro podcast.

Bienvenidos halagos siempre, por supuesto, pero también sugerencias, temas que os gustaría que tratemos, cosas que deberíamos cambiar, peticiones de autógrafos.... Lo habitual :wink:

https://jenesaispop.com/category/musica/podcast-jenesaispop-revelacion-o-timo/

Estaría guay que hablarais de Eurovisión, ahora que se acerca la fecha.

Ah pues sí, buen tema. Además este año con el documental de Rociíto que ya han puesto 3 el festival va a ser como un greatest hits

Oye, pues no es mala idea.

Yo pondría una sintonía tipo “4 en Alicante”, autoproducida o no, alguna ráfaga, que podría ser una frase de una peli, Zahara diciendo ‘Revelación o timo’ (o Bflecha) o un xilófono haciendo un arpegio.

El podcast tendría que llamarse Podcast para amigas ajenas al mundillo

Que es un título muy fangoria y muy Almodóvar a la vez.

^ o podría llamarse Je ne sais podcast

El podcast de Eurovisión ya está grabado, pero no es el siguiente, sino el siguiente del siguiente :smile:

14 días más tarde

¿Alguien escuchó el último podcast? ¿Dónde estabas cuando te enteraste de la muerte de...?

Cuando murió Prince estaba echando gasolina. Estos días es en la que más pienso. Fui muy fan en los 90, pero tras "Emancipation" se puso muy difícil seguirle los pasos. Me olvidé de él por completo. Afortunadamente, están haciendo muy buenas reediciones de su mejor material, el de los 80, que no conocía en profundidad.

Y me enteré de la muerte de Amy Winehouse de viaje, en una ciudad de costa. Fuimos a visitar a unos amigos y nos estaban explicando la procedencia de unas plantas que tenían en unas tinajas.

Si os quedáis sin ideas para próximos episodios, podrías hacer lo de elegir un año, y hablar de todo lo que salió interesante a nivel musical (ej. 2013: discos históricos de James Blake, The Knife, Beyoncé, Vampire Weekend, Daft Punk, Nick Cave, Kanye West, Arctic Monkeys...) Así, por proponer.

Lo había pensado! Pero si alguna vez lo hacemos semanal, que de momento no va a ser.

Por cierto, no sé si has escogido 2013 al azar, pero cuando hice lo del libro del siglo XXI me di cuenta de que había dos años de los que estaba metiendo discos de manera totalmente desproporcionada: 2007 y 2013.

Me dio la paranoia de que lo de 2007 podía ser por una circunstancia personal, fue cuando me fui a Berlín a vivir, tenía 27 añosvivía solo, dejé mi trabajo y me centré ya en JNSP, pero me alivió ver que de 2013 estaba metiendo una salvajada de discos también sin significar nada en mi vida personal. Fue un super año.

No ha sido al azar, aquí en el foro recuerdo que se comentó bastante que 2013 estaba siendo un año con muchos discos importantes. Además, que me lo bajo todo al iPod, y de 2013 tengo 106 discos completos, cuando de 2020 (por ejemplo) tengo sólo 32.

Empecé anoche a escucharlo. Muy chulo, @sebas @claudiopiscu !! Espero que sigais con más entregas a lo largo del año, sois una compañía muy amena. Me alegra poder poner voz a Sebas. Ojalá más intervenciones de los otros editores cuando trataéis temas que sean su especialidad.

Además, estuve repasando la sección de Revelación o Mito. Fue curioso hacer la retrospectiva de cómo artistas eran vistos cuando aparecieron y dónde se encuentran ahora (por ejemplo Haim o Jessie J).

@"Alex A" me sorprende que tuvieras tantos discos de 2013 descargados. Tienes por casualidad el listado con los artistas y sus discos publicados ese año? Cuáles recuerdaa haber escuchado más?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me encuentro con ansiedad porque aún no han subido episodio y ahora no tengo manera de pretender que tengo amistades por una hora.

Cuando sale episodio? :(

No es cada 15 días?