angelmédano venga que me apunto. Como todavía queda un poco hasta que arranque bien el mundovision del song contest me escucharé los 39 temas que ninguno pasa de los 3,13 minutos así que no lleva mucho tiempo.
KikoCuadrado Bam! Tenemos por ahora los votos de 8 foreros, faltan los de Terated,Angel Medano, @Eternity y venga @TuoneUdaina animate!
TuoneUdaina se lo he mandado a Terated. De hecho, se lo he puesto en el perfil (como otros dos usuarios :-P) porque por mensaje no me dejaba.
KikoCuadrado Con estos 10 votos, en version ranking hay un resultado. Y en version split por semifinales, los puestos 10-11 de la primera semifinal estarían empatados a puntos!
TuoneUdaina En Planet Romeo también están votando. Obviamente se nota que la página está llena de alemanes...
GinTONICs Chicos, no llego... Lo siento pero he tenido un lunes muy largo y pinta que el resto de la semana va a ser igual. Haré el seguimiento de los resultados con mucha ilusión y emoción.
KikoCuadrado Madre MIA! Con el resultado actual. Si @Terated presenta el resultado por semifinales. Es un SHOCK Maximo TODO!
GinTONICs Me sorprenden los votos a España en Planet Romeo, donde Blas queda en la posición número 13.
Eternity Yo tampoco pude, lo siento, me hacía mucha ilusión... Pero no me da el tiempo con los estudios y el trabajo. :(
KikoCuadrado Estoy rehanciendo resultados y se lo paso a Terated. Esta el TOP39 de todos contra todos. Y el de split semifinales / final
KikoCuadrado Terated tiene ambos resultados en su inbox. Mi parte esta hecha. Ya es cosa suya a partir de aqui! Feliz semana eurovisiva!