Uffffff, me quedé en el día 5 en los comentarios y mira que me propuse ir al día. :D
Aunque tarde mantengo mi idea de dar alguna impresión sobre todas las canciones.
Benjamin Biolay: Aparte de su preciosa voz me engancha esa línea vocal o sampler casi ininteligible (para mí) que está de fondo durante gran parte de la canción.
Silvania: ¿de verdad esta canción es del 94? Qué chula, me suena super actual. Ensoñadora.
Avey Tare: Me cuesta conectar en general con el proyecto Animal Collective y todos sus "alrededores". Mi dosis adecuada es precisamente coger canciones sueltas recomendadas, así que me ha venido muy bien escuchar este tema. Me encantan esos momentos en los que parece que un vinilo está rayado.
Janet Kay: Primer acercamiento a esta mujer, creo que voy tarde. El caso es que ese falsete imposible del título del tema yo diría que ya lo había escuchado en algún sampler, versión o similar. Guay, lo buscaré.
In-Greed: Mola, me recuerda a antiguos veranos algo más alocados y a otras tantas canciones que, siendo parecidas, me hacen disfrutar.
The Field Mice: Guauuuuu, 1991, aroma a Primitives, Mighty Lemon Drops, The House of Love... Me ha encantado. No conocía al grupo.
Sharon Van Etten, Angel Olsen: No siendo muy seguidor de ellas, creo que ya lo habéis dicho todo, es un temazo y punto.
Yelle: Siempre es un placer escuchar a Yelle en este caso actualizadita al 2020. ¿En serio han pasado ya 14 años desde Pop Up?
Voyou: hasta ahora la canción que más refrescante me ha resultado de la lista. Cervecita.
Zoé: Como tampoco les conozco la expectativa era ver qué hacía Bunbury, y me agrada que no haga lo que me esperaba y no destaque mucho sobre el vocalista. De todas formas eran otros tiempos.
Pues mañana más.