Tendrán lugar entre el 21 de julio y el 8 de agosto de 2021 pero se dice que son los JJOO del 2020.

Serán 33 competiciones, con 339 eventos que transcurrirán en 42 sedes de competición diferentes.

Abro hilo para ir hablando del evento.

Qué ganas de la gimnasia artística y de los comentarios de Paloma del Río

• [borrado]

TEXTO BORRADO
6 días más tarde

https://www.formulatv.com/noticias/paloma-del-rio-dejara-ser-voces-olimpica-rtve-jjoo-109157/

• [borrado]

TEXTO BORRADO
un mes más tarde

A las 13:00 ceremonia inaugural. Una hora estupenda.

ah que no había empezado aún esto?? y que estaban haciendo hasta ahora?

hoy es ceremonia y mañana ya empieza competicion. Hasta ahora estaban llegando a tokyo y pillando el covid.

Estas dos semanas van a ser muy felices para @kilgore con todas las cadenas hablando de japon, su cultura, sus rarezas, la vida en tokyo...

Todo muy #STOPJAPON

A qué hora empieza la ceremonia inaugural?

Elanonimotranquilo
12:01PM Flag
A las 13:00 ceremonia inaugural. Una hora estupenda.

^ :lol: gracias.

Me he puesto un resumen de la ceremonia de pekin 2008 y es aun mas maravilla de lo que recordaba. Yimou se meo en la boca de todos con esa ceremonia.

Segun me estan diciendo la de japon esta siendo una purqueria.

Repercusión 0 de esto

Imagino que el covid habrá limitado mucho la ceremonia

Ay qué recuerdos la ceremonia inaugural de Atenas con Björk cantando Oceania

Yo las que más recuerdo son las dos que habéis dicho y la del Reino Unido. La de Atenas con un DJ poniendo canciones de EDM cada vez que entraba un país, y encima a España le pusieron Lethal Industry de DJ Tiesto que yo estaba a full con esa canción (quizá me esté equivocando de año pero algo así). La de Pekín fue espectacular, con los fuegos artificiales recorriendo toda la ciudad hasta acabar en el estadio (aunque luego se supo que fueron echos digitalmente), y la del Reino Unido reivindicando toda su música, que fue La de este año ha sido bastante meh, pero me parece normal, todo muy desangelado, las delegaciones estaban en mínimos, sin animación en las gradas, sin el chillerio cuando entraba algún país puntero o el anfitrión... Ha sido muy triste. Además el director de la ceremonia dimitió hace 2 días.

Si todavía no ha terminado!