Yo me lo leí hace unos años. Hubo un tiempo que me dio por Don DeLillo y me pillé varios libros suyos. Además dirige Noah Baumbach así que promete.
Del resto, muchas ganas de lo nuevo de Guadagnino con Timothée, del regreso de Todd Field (Juegos Secretos me encantó en su día y no ha hecho nada en 16 años), Blonde (Ana de Armas y el director de El asesinato de Jesse James), lo nuevo de Martin MacDonagh después de "Tres anuncios en las afueras" que tiene un título que suena como muy irlandés y sale Barry Keoghan, Florian Zeller adaptando otra obra de teatro suya después de "El padre" que era fantástica, Don't Worry Darling con Harry Styles que no necesito saber nada más, lo nuevo de Iñárritu y de Paul Schrader...
La de Kim Ki Duk imagino que será póstuma porque me suena que murió de Covid, no? No creo que la vea de todas formas. La de Aronofsky me da entre pereza y miedo, y eso que no sé ni de qué va. Y bueno, luego se proyectan series de Lars Von Trier (continuación de The Kingdom?) y NWR, que eso no va a dejar indiferente a nadie.