Johnny_Utah Con una larga ovación a Ana de Armas. Todos coinciden en que hace un gran papel. La película ha sido divisiva; unos la aman y otros la odian.
Johnny_Utah Yo a la que más a la de McDonagh, que me encantó Tres anuncios en las afueras y me gustó mucho el trailer de esta. Pero también tengo muchas ganas de Blonde, de la de Guadagnino y Tar (otro trailer que me gustó mucho y de un director que su peli anterior me gustó bastante).
LaBecaria También tengo muchas ganas de tener algo que hacer un sabado noche que no sea escribir en el foro y ver el tenis por la tele. :sweat_smile:
corneacraneo No te preocupes, @LaBecaria. Seguro que el universo te tiene algo preparado y cualquier sábado de estos todo cambia de forma radical. Como que tengas que perseguir un murciélago que se te ha colado en la casa, o cortar el agua porque un grifo pierde.
corneacraneo O que se te rompa una chancla bajando la basura en pijama, con las cómicas consecuencias que acarrea. Así luego va una al foro con algo que contar.
Torrezna A mi el docu de Laura Poitras me apetece bastante. Estoy terminando el libro de Andrea Galaxina sobre arte y VIH/sida y quiero seguir profundizando en el tema. Las de MacDonagh, Kate Blanchet y Guadagnino también.
perfect @Torrezna , si estás interesado en ese tema, como yo, te aconsejo muy mucho este libro de Wojnarowicz, de lo mejor que he leído en los últimos años https://cajanegraeditora.com.ar/libros/en-la-sombra-del-sueno-americano-david-wojnarowicz/
Torrezna Gracias @perfect. Creo que hay (o hubo) un documental de Wojnarowicz en filmin que también recomendaron bastante.