Caine Hoyga @Elanonimotranquilo, ¿no hay crónica de Málaga este año? ¿Has visto algo? Creo que es de los barómetros más fiables que tengo a la hora de ir a ver cine español, en general me ha gustado casi todo lo que han premiado.
Elanonimotranquilo No, no he visto nada. Ser proletaria y con turno partido es fatal para ir al centro a ver algo.
Terated Ya empezamos mal. Me han dejado esperando fuera cuando ya han entrado los demás voluntarios. Y eso que cuando he llegado estaban todavía esperando fuera... :rage:
Terated Falsa alarma. Al final tudo bem. Empieza con retraso y el publico borracho con los gintonics de la barra. (Me ha tocado organizar filas). A ver si me puedo colar en sala... xD
perfect Me ha tocado organizar filas Uy, si conocieran tu pericia con las filas del excel en el contest, te hubieran dado otra tarea ;)
Terated @perfect jajajaja Tenía que ser de uno en uno y metro y medio de distancia, pero lo he acabado haciendo a la virulé xD. La peli de Lola vers la mer ha estado muy bien. El corto de antes también. Han venido la actriz principal y el director/guionista.
Johnny_Utah Hoy es el día de Verhoeven y sus monjas lesbianas en Cannes. De momento ya se han presentado el musical de Leos Carax, la nueva de Ozon que es un drama sobre la eutanasia y la nueva del director que ganó en Berlín hace un par de años con Sinónimos. Todas han gustado más o menos.
Johnny_Utah La crítica de Pete Bradshaw, siendo la única negativa, es la que más ganas locas me ha dado de ver lo nuevo de Verhoeven. https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=734832
Johnny_Utah Ha gustado mucho Cow, un documental sobre una vaca lechera rodado por Andrea Arnold. Habrá que verla porque esa mujer no tiene película mala y casi todo lo que hace me parece brillante, Red Road a la cabeza.