Dios mío, y me he perdido esta alfombra roja... Cuánto daño ha hecho Timothée Chalamet al mundo.
A este chico de "Por trece razones" lo vi al mediodía y me pareció bastante timidín y dulce (aparte de un eterno twink a pesar de tener ya 29 años). Pero se ve que la timidez no está reñida con querer foquito.
Como curiosidad, a pesar de tratarse de un personaje público que venía a presentar una película al festival, este fin de semana aparecía conectado en cierta app de dudosa fama que todos conocemos (o quizá pudo ser alguien que sabía que estaba en la ciudad y usó un perfil con sus fotos, que ya sabemos cómo están las cabezas). Cuando me lo dijeron le di un tap, no porque pensara que me iba a contestar (además se lo di desde un perfil en blanco) sino porque ¿cuántas veces en la vida voy a tener la oportunidad de darle tap a un actor de Hollywood en Grindr, eh? Pues eso.
De hecho, se me cruzó por la cabeza la idea de bloquearle porque, ¿cuántas veces en la vida voy a tener la oportunidad de bloquear a un actor de Hollywood en Grindr, eh? Pues eso. Pero no lo hice porque no seré yo quien bloquee a este chico, con lo monín que es.