Elanonimotranquilo la tiene tatuada, pero es verdad que suele clavar las opiniones. Vamos con la lacia del sombrero lo clavó.
Elanonimotranquilo me esta gustando mucho mas esta temporada que la primera. El covid ha hecho que se centren en diseñar y coser y el desarrollo de las pruebas y han eliminado toda la tonteria de la primera temporada. Es cierto que los defiles sin gente son mas sosos y que el jurado no es tan carismatico pero los capitulos estan siendo muy entretenidos y las decisiones de los jueces muy acertadas hasta el momento. el capitulo 5 del denim muy chulo en general y el sexto con un reto de hacer una publi de tu marca tambien muy guay.
Elanonimotranquilo Pues ya he visto todos , creo que ha ganado la más curranta. La final bien pero sin nada que te vuelve la cabeza. Colecciones muy para vender en Amazon pero nada realmente que sea fantasía en el pelo.
Elanonimotranquilo Pero una buena temporada está segunda aunque se echa de menos a Naomi soltando frescas.
corneacraneo ¿Son solo 6 episodios? Con los datos que das, ya sé quién gana. Jo, tenía esperanzas en el de gafas con pinta hillbilly.