GinTONICs Novedades, cartel, fechas sobre el festival mallorquín que, año tras año, se va consolidando.
GinTONICs Bueno, teniendo en cuenta que en Mallorca no olemos un festival equiparable a cualquiera de la península desde nunca, que vayan a traer a Muse, es una fantasía.
Naris Fui el primer año y el sonido era un horror. Todos los escenarios mezclados. El Solar Nit que hicieron hace un par de años me gustó mucho más
GinTONICs Yo al primero del Mallorca Live no fui porque yo era team Solar total, pero el Solar, desafortunadamente no funcionó bien y los del Mallorca Live se lo han ido currando estos años y la edición de 2019 estuvo muy bien (también estuve en la de 2017 y aún era muy de andar por casa). Evidentemente, aún hay muchas cosas por mejorar, pero para ser un festival relativamente nuevo, se han puesto las pilas en muy poco tiempo y se lo están currando. Año tras año han ido cogiendo experiencia y supongo que tomando ejemplo de otros festivales y pienso que van por buen camino.
GinTONICs Acaban de confirmar un gran grueso del cártel para junio de 2022 y la verdad es que es una maravilla: Muse, Franz Ferdinand, Justice, C Tangana, Rigoberta Bandini, Alizzz, Baiuca... Solo por esto, ya merece la pena ir este año!
GinTONICs Pues finalmente ayer confirmaron la última tanda de artistas y grupos y la verdad es que tengo bastante hype con esta edición del festival. Temples, Editors, Cut Copy, Supergrass... Tengo la sensación de que, por primera vez, tenemos un festival en Mallorca que no tiene (casi) nada que envidiar a los que hay en la península.