A ver... Yo con Xtina me lo he pasado como los enanos porque al final he estado bastante cerca del escenario y me sabía casi todas las canciones que ha cantado, pero es verdad que no he entendido muy bien su concepto de show, en el que salía de escena después de cada canción para dar paso a un interludio para, oh, sorpresa, no cambiarse de ropa ni hacer nada. Ha sido un concierto sin una continuidad, y con la sensación de estar hecho con el piloto automático.
A nivel de montaje, pues muy sencillo, comparado con la que montó ayer C Tangana, por ejemplo.
Y como dice @Zarko , bastante playback...
Eso sí, me he reído mucho, he cantado, he bailado y he tragado ocho kilos de confeti y otros ocho se han quedado pegadísimos a mi piel hasta ahora, que ya he pasado por la ducha.
Sin duda, hoy quienes lo han petado han sido Franz Ferdinand, que efectivamente han sacado toda la artillería de hits y nos han hecho bailar como hace tiempo que no lo hacíamos.
Temples han estado muy finos y Cut Copy nos han hecho gozar durante el úlitmo rato de la noche.
Ah! Y hoy todo más fluido, pero claro, es que había como la mitad de gente que ayer.
@Zarko mañana vas a Muse?