Zarko Pues espero que no llueva, que tengo muchísimas ganas de conciertos y de desconectar de mi día a día. Y el cartel pues aunque no me encante del todo, lo voy a disfrutar, así que mira, me es bien.
GinTONICs https://jenesaispop.com/2023/12/20/467685/mallorca-live-blondie-aitana/ Pues allá va! Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Rodrigo Cuevas, Aitana...
GinTONICs A mí, solo por ver a lo PSB, a Belle&Sebastian y a Rodrigo Cuevas ya me vale la pena haber pagado la entrada.
Zarko Pues eh, bastante bien, diría que hasta mejor que el año pasado, aunque yo hasta que no pase navidad no pienso pillar entradas de nada, que tengo presupuesto justo.
GinTONICs Sí @Zarko, yo también creo que es mejor que el año pasado. Aunque al final me lo pasé bien, no vi a ningún grupo "favorito" el año pasado. Y en 2024 ya hay unos cuantos, así que para mí, está genial.
GinTONICs Hoy han revelado el cartel por días. El sábado es genial: PSB, B&S, Rodrigo Cuevas, _Juno...
GinTONICs Pues parece que hoy a las 12:00 sacan la última tanda de confirmaciones. me da un poco de rabia que los que más ilusión me hace sean en sábado, porque eso significa solape seguro... A ver si cae algún pelotazo más para el viernes.