Elanonimotranquilo Pues ya hay fecha de estreno 10 de septiembre. Madres Paralelas. ¿Superará a dolor y gloria o sera unos nuevos abrazos rotos?
Elanonimotranquilo La nueva película de #PedroAlmodóvar y protagonizada por @penelopecruzoficial @milenasmitm @israelelejalde @aitanasanchezgijon @rossydpalma y #JulietaSerrano llegará a los cines de toda España el próximo 10 de septiembre de la mano de @sonypicturesspain
Elanonimotranquilo La voz humana la presento en Venecia, y mujeres gano el mejor guion en venecia en el 1988.
Elanonimotranquilo la que mas me llama es aitana sanchez gijon que tiene pinta de hacer de marisa paredes porque marisa paredes ya no tiene edad para hacer ese papel.
Torrezna A mi lo que no me cuadra son esas barrigas premamá que parecen cojines. Es un trailer en la línea de muchas pelis de Padro.
Elanonimotranquilo Es cono el pre trailer de dolor y gloria solo que el de dolor y gloria con la canción de mina y las imágenes ya te removía cosas. Este me deja indiferente.
Caine Los trailers de Los abrazos rotos o de Julieta tampoco decían nada de nada, y luego las pelis ni tan mal.