Estuve de "voluntario" en la Fresh Gallery durante esa exposición (fue sede del festival cine LGTB de Madrid). Se llamaba "no doy crédito" -una frase muy mari que hasta Almodóvar usó alguna vez cuando le contaban lo que Fabio soltaba por su boca- Tuve "mixed feelings" al respecto de esa expo, pero me lo pasé bien.
¿Esa señora tan bien vestida entre Topi y Fabio es Vaquerizo?
Mario es amigo-agente-amigo (algo así entre medias) de Fabio, cuando éste se deja, claro, que es muy suyo. Los intentos de atraer el interés mediático a Fabio por parte de "la factory" (San Vito's dance, rapsoda en la versión tribu de las Chochoni, menciones a porrillo en entrevistas a Fangoria o en el reality de Alaska y Mario, la Expo con Topi y la Fabiografía) se fueron al traste cuando lo pillaron en la manifa aquella en el Valle de los Caídos así toda mona con la bandera del aguilucho. Desde entonces, fundido en negro...
Lo último circunstancial y mediático de "la factory" hablando de Fabio, era una frase de Nacho en una entrevista recordando que Fabio había sido incapacitado por sus padres (bueno, y Alaska comparándolo con Samantha Hudson, la cosa tiene bemoles)
Luis Miguélez aclaró muchas lagunas sobre la vida y milagros de Fabio en sus entrevistas.