Ahorametocaami.belenesteban.gif
SPOILER ALERT por si algune todavía tiene fe, esperanza o caridad.
Es que no sé ni por dónde empezar... La falta de naturalidad absoluta en TODO el guión, lo acartonadísimas que resultan las situaciones y los diálogos, lo impostadísimo que está todo. La chirriante falta de sintonía entre la historia de Janis y la de las fosas. Lo tremendamente mal que están dibujados los personajes (especialmente ese Arturo que es un simple y mal esbozo). La dichosa manía de ser absolutamente moderno llegando cuatro telediarios tarde (¿hola, Daniela Santiago y "ya era hora"? ¿hola, víctima de una manada? Toma tu pin, Pedro). Lo VERGONZOSO de los anuncios gratuitos de bolsos, zapatos y joyas con bien de logo en primer plano. La música original, irrelevante o directamente desacertada.
He visto una dirección correcta (correcta y punto), pero un guión desenfocado, muy errático, discursivo y sin gracia, TORPE. Me aburrí tela. No sé quién dijo por aquí que a Pedro le falta calle y verdad, y no puedo estar más de acuerdo.
Sí tengo que reconocer que Penélope está muy bien, pero creo que Raimunda de Volver es mucho más memorable en su carrera que esta Janis. Milena Smit cumple. A quien vi muy naturales y muy en forma fue a Rossy, que está estupenda en las cuatro escenas que tiene, y a Aitana, inmensa en el diálogo de la terraza y en el monólogo de Rosita (Marisa Paredes y Lluís Pasqual saludan desde 1999 a Aitana y Julio Manrique).
En fin. MAL. Ya lo siento.